Ayuda con caja no aguanto mas el ruido

Mirad me he comprado un pc nuevo amd 64 3000 con una fuente supersilenciosa y una caja de las baratas con panel lateral transparente, y no aguanto el ruido no me voy a dormir cn el pc encendido ni nada de eso el ruido es de dia.

Total me quiero pillar una caja que realmente sea ultrasileciosa que no oiga nada (dentro de lo que cabe) porque el ruido es inaguantable.

He pensado en una Thermaltake Tsunami, la conoceis?
Echadme un cable por favor!!!

Gracias!!
La tengo y no puedo decir que sea demasiado silenciosa.
Es más si no bajas de revoluciones los ventiladores es bastante
ruidosa (no trae regulador tienes que conseguirlo aparte)

Tal vez te convega cambiar solo los ventiladores, por unos
silenciosos y/o poner un regulador para reducir la velocidad
de los ventiladores
Yo también estaría deacuerdo en reducir la velocidad de los ventiladores o, en el mejor de los casos, substituirlos por unos Papst o SilenX de muy pocos decibelios. A menos de 15 decibelios, no se nota el ruido, independientemente de la caja.

Nos vemos !
No existen cajas silenciosas, simplemente existen ventiladores silenciosos. Si te estás planteando pillarte una caja nueva, píllate una que tenga ranuras para poner ventiladores de 12 cm. en vez de 2 de 8 cm. Yo recomiendo a la peña, aunque sean carísimos, los ventiladores de la marca Silentx. Sustituyendo el ventilador del disipador de 80 cm, poniendo una de 12 cm trasero sacando y siempre que fuera necesario, si la temperatura excediese, poner otro de 12cm metiendo aire en la ranura frontal.

Salu2
A ver, yo tngo una thermaltake XaserV, te recomiendo una de acero, parece mentira pero se oye menos, eso si con ventana, aparte, a mi se me ha caido 4 veces por las escaleras y con la de acero no se me ha roto nada de nada, aparte t viene con reguladores ;)
k tal unos paneles de corcho o unas cajas de huevos por los lados? A lo mejor te queda muy fashion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde pillar esos maravillosos ventiladores a menos de 15dba¿?¿? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
6 respuestas