ATI, Nvidia y Linux

Tengo una Radeon 9100, ultimamente estoy desenvolviendome en linux, y los drivers q proporciona ATI para sus productos en linux son muy pobres la verdad. Me estaba planteando cambiar de tarjeta y como Nvidia da mucho mejor soporte para sus productos en linux, en principio me gustaria adquirir una tarjeta de esta marca.
Quisiera adquirir una tarjeta de x lo menos mediana potencia, mi presupuesto son sobre los 120 euros, a ver q me podeis recomendar sobre ese precio.

Por último, para los eolianos de Málaga, a ver si me podeis decir alguna tienda de informatica con buenos precios (quedan excluidas chipsur, beep, top system, jump y batch pc).

Gracias.
Con eso dinero una 5700 (pasa de la 5600)
ademas que sea de 128 MB no de 256 MB
y ojo con las recortadas (SE, LE)
no creo que te llegue para una ultra pero al menos te deberia llegar
para la normal. (425 core/550 ram )
pues si, una 5700 en alternate 109€ todo incluido, es la que comprare yo cuando jubile mi tnt2 xD
Una preguntita sobre la 5700(no ultra,ni LE,ni SE)tengo una fuente de 300 watios,y he oido muchos fallos relacionados con ati,con el tema de rewinicios continuos del pc por falta de potencia de la fuente,mirad yo tengo ahora mismo metido en mi torre,una tarjeta de sonido 5.1 sound blaster,una tarjeta de red,otra firewire,otra de tv y una de satelite,tb tengo una grabadora de dvds,otra de cds,una disketera,y un lector de dvd,un disco duro maxtor de 120 gigas,y 3 dispositvos usb permanentement conectados,mi pc es un amd 2000 xp con 512 mb de ram,mi pregunta es si con la 5700 tendre algun problema de fuente o algo??.Gracias de antemano.
3 respuestas