saludos de un newbie con NGAGE (clásica)

hola a todos, tengo esperando en casa de mis padres una NGAGE clásica la cual voy a recoger la semana que viene, y he estado echando un vistazo al foro y ando en un mar de dudas, y es que no me quedan claras unas cosas, espero que podáis respondermelas, si sois tan amables jeje.

1) puedo ponerle a esta NGAGE una MMC de 512MB?. es que he leído muchas opiniones en plan SI-NO.

2) es mejor el reproductor de mp3 original que trae NGAGE o hay algún otro más recomendable? cogería cualquiera de ellos sin problemas dicha MMC de 512MB?

3) me he hecho con el SmartMovie por lo que he leído en posts, algún otro programa "must-have" o recomendable que tener?

4) cuanto puede durar la batería de la NGAGE?

5) que NGAGE es mejor? Clásica o QD?

un saludo y perdonad si molesta este post, e intentado buscar respuesta ojeando posts pero no me queda del todo claro.

un saludo a todos y miles de gracias!
satellite escribió:hola a todos, tengo esperando en casa de mis padres una NGAGE clásica la cual voy a recoger la semana que viene, y he estado echando un vistazo al foro y ando en un mar de dudas, y es que no me quedan claras unas cosas, espero que podáis respondermelas, si sois tan amables jeje.


Veamos XD

satellite escribió:1) puedo ponerle a esta NGAGE una MMC de 512MB?. es que he leído muchas opiniones en plan SI-NO.


Las de 512 no dan problamas.

satellite escribió:2) es mejor el reproductor de mp3 original que trae NGAGE o hay algún otro más recomendable? cogería cualquiera de ellos sin problemas dicha MMC de 512MB?


El mejor es el básico, sin duda.

satellite escribió:3) me he hecho con el SmartMovie por lo que he leído en posts, algún otro programa "must-have" o recomendable que tener?


Depende para que la uses, así en gerenal el FExplorer.

satellite escribió:4) cuanto puede durar la batería de la NGAGE?


Jugando unas 5-6 horas. MP3 cerca de 10.

satellite escribió:5) que NGAGE es mejor? Clásica o QD?


Si no vas a escuchar la radio y te da igual el MP3, sin duda la QD.

satellite escribió:un saludo y perdonad si molesta este post, e intentado buscar respuesta ojeando posts pero no me queda del todo claro.

un saludo a todos y miles de gracias!


Para nada, a mandar.
Yo estoy escribiendo este post desde el movil mientras veo el fútbol XD. Como programas te recomiendo el fexplorer (explorador de archivos), el erecorder, el smartmovie, el picodrive... Y si tienes BT, mejor todavia
Hola!

Para mi la mejor la clasica, piensa que yo de entrada la deseche, despues de darle mil vueltas a la cabeza, a estos pobres del foro los volvi locos de remate preguntandoles.... jejejeje.

Mis puntos negativos:

1.- Lado negativo:

No tiene mp3, aqui me dijeron que se puede poner utilizando otro software, no me mola el tema de que no tenga radio .

2.- Lado negativo: Empieza a picar:

Tengo que comprar para conectar al pc: Blutetooth o lector de tarjetas, ya me empieza a poner mosca el tema, mas dinero.

3.- Lado negativo: Empieza a explotar:
El sistema de sonido: ¡¡¡MONO!! arrrrjjjj! (NOTA: no me acuerdo si el sonido era mono para mp3 solo o para toda la consola, posteadlo ¡please! no me acuerdo.


En fin, yo la verdad que gastarme mas dinero en extras paso, ya podian haber hecho alguna otra cosa y haber mejorado un poco la calidad de la QD, le empiezan a quitar y la dejan sin naa.
Yo la QD, la veo como una GBA, y para eso ya tengo una GBA yo la clasica la veo como una N-GAGE como toca.
DeathLord escribió:NOTA: no me acuerdo si el sonido era mono para mp3 solo o para toda la consola, posteadlo ¡please! no me acuerdo.


Para toda la consola

Fdo- An0n1m0
hola, ayer mismo empecé a trastear con mi flamante nueva N-Gage clásica, y me está gustando bastante, aunque no sé por qué solamente me reconoce 490MB de la tarjeta de 512 que le he metido.

podríais recomendarme alguna web para bajar fondos de pantalla, temas, etc??

gracias y un saludo!
Una preguntilla,me han regalado la N-gage y mirando las instrucciones y tal dice textualmente:
"solo se puede reproducir musica desde una tarjeta de memoria de 32,64 o 128 megas.No se admiten otras tarjetas de memoria".
es eso relamente asi?se puede cambiar?,o depende del modelo que sea.
no es cierto, solo lo pusieron porke nokia solo hacia targetas de esos tamaños,(no hacia de mayor capacidad) pero la ngage puede meterle segun mi opinion cualquier mmc de marca claro esta de mayor capacidad, yo me compre hace 3 semanas una mmc extrememory de 1 giga para mi ngage clasica y va de perlas, solo que al reproducir mp3 tarda un poco en pensar pero por lo demas de lujo, con mis canciones y mis series, no e tenido ningun problema, y seguro que si te pillas una de 3 gigas tampoco tendras problemas, pero claro esta que son muyyyyyyyyy caras
7 respuestas