Error 21 cuando accedo al dashboard original de xbox

Pues eso, ayer me di cuenta, iba a poner el dashboard de la xbox, yo tengo el evolution, para borrar unas partidas guardadas y cuando voy a acceder, me sale la pantalla con error 21, y pilotillo de la xbox parpadeando en Rojo.
La consola funciona bien solo cuando me meto ahí, nose q hacer, volver a reinstalar todo? ayudadme.
UN SALUDO
algun archivo se borro sin querer y la consola por lo mismo no puede entrar al dash original.
tienes 2 opciones, o intala el unleash o reinstala todo denuevo.
saludos y suerte. [risita]
TENGO UN PROBLEMA, CORRI EL JUEGO DEMO QUE VIENE EN EL DVD DE STAR WARS, EL CUARTO DISCO Y ME ACTUALIZO EL DASHBOARD, Y CUANDO ACCEDO A EL ME DA ERROR 21, QUE HAGO
Este fin de semana voy a reinstalarlo todo de nuevo. Yo me temo q esto se haya debido a q algun juego me ha actualizado el dashboard, he leido algunos post donde hablaba de esto. Quisiera saber donde se guardan las partidas dentro del disco duro, es para no perderlas. ratataaaa [+furioso]
las partidas se guadan dentro de la particion E en las carpetas UDATA y TDATA.
Yo que tu me bajaba el zxbinstaller
Como instalo de nuevo el dashboard en mi XBOX y donde consigo uno que sea buenazo, mi chip es el alladin advance y mi X un 1.6

Don consigo un dashboard AUXILIO NO SE QUE HACER

GRACIAS DE ANTEMANO
con un juego de los muy nuevos... te vas a la opcion de live, te actualizara el live y de paso el dashboard....

PD trop: leete las normas que aqui no se puede pedir material con copyright
Lo siento [agggtt] no sabia, pero el juego es un demo y solo tengo copias, que tengo que hacer
7 respuestas