Espero no ser el único que se marea...

Bueno, después de ver el hilo donde habéis puesto las fotos esas de esa gente arracandose la piel a tiras, fotos que he sido incapaz de ver, me he preguntado ciertas cosas...

¿Soy el único que le da un "yuyu" cuando ve sangre?
¿Soy el único que se marea cuando le pinchan o le enredan en su cuerpo con algún agujero y demás?

Bueno, no se de que más formas hacer la pregunta, espero que lo entendaís. Para poneros así los ejemplos más claros que se me vienen a mente:

Tengo 5 pendientes, pues bien, con 2 de ellos me he mareado en plan blancón. Con el que tengo en la parte de arriba de la oreja, me mareé cojonudamente. Me puse blanco blanco y tuve que estar tirado en la calle en un banco hasta que se me pasó. Con el de la lengua, pensé que no me daría nada, y según iba a salir de la tienda, plaka, mareo con dos cojones, pero me dio tiempo ha llegar hasta el sofa que tenían en la tienda y tirarme en él, donde estuve mas de media hora tirado comiendo caramelos y con la cabeza en a saber donde.

Respecto a lo de sacarme sangre, es una cosa que he intentado evitar siempre. Le tengo pánico a las agujas esas. Nunca he sabido que grupo sanguíneo es el mío, hasta los 17 años creo, cuando me dio por saber cual era mi grupo sanguineo y a ver que tal estaba de sano y fui todo convencido. Según salí de la consulta hice plast! y arrastrando me llevaron a una silla donde estuve hasta que el color blanco se fue de mi cara.

Y la vez que más me ha impactado de todas las que recuerdo, fue hace unos años, cuando me hice un corte en la yema del dedo. Pero un corte insignificante, de un par de milimetros. Recuerdo que lo miré, vi salir un chorrito de sangre, y me desmayé. Cai redondo al suelo, y solo recuerdo que me levantaron mi hermana y mi prima partiendose el culo de la ostia que me había pegado [agggtt].

Además de esto, soy incapaz de ver escenas de esas brutas en las películas. No de esas en plan swarseneger donde matan a mil personas a balazos. Me refiero a cuando a uno le cortan el cuello y se ve todo, y cosas del estilo. Mi mente me cierra los ojos y me impide abrirlos hasta unos segundos mas tarde.

Es algo muy raro, y por eso me gustaría saber... soy el único al que le pasan cosas de estas??
A mí me pasaba algo parecido cuando era más pequeño, nunca me gustaron las agujas y nunca me saqué sangre (la verdad es que tampoco fue necesario, pero digamos que no me habría hecho mucha ilusión hacerlo XD). Con las pelis igual, de peque no podía soportar nada que fuera más sangriento que un disparo en la lejanía. Pero al menos en mi caso es algo que he ido perdiendo con la edad, me he insensibilizado, por triste que parezca. Ahora mismo me da igual ver sangre, escenas de torturas en películas, comer mientras veo los documentales estos del Serengueti mientras leones despezadan a sus presas, e incluso no siento nada viendo las barbaridades que se ven en el telediario.

En cuanto al problema de las agujas, hace unos meses tuvieron que operarme, para lo cual tuvieron que sacarme sangre (un par de tubos), ponerme un gotero de suero (es un pedazo de aguja que va metida en la mano y te la dejan ahí un día entero), y luego ponerme 6 grapas XD así que digamos que se me ha quitado el yuyu a las agujas por la vía rápida [sonrisa] Ahora no es que me hagan gracia, pero ya no les tengo aprensión como antes.


P.D. cuando te sacan sangre, si el ATS es bueno y no miras, ni siquiera sabes cuándo te la están sacando. Y eso sí, nunca me he mareado después de una cosa de éstas.
Vaya, veo que no soy el único, a mi lo único que me jode es el sacarme sangre, lo demás biens, pero la última vez me sacaron sangre y estuve mareao y con tiritones 2horas, también era porque llevaba 17 h sin comer creo yo, pero vamos, no es algo que me agrade, por lo menos estoy tranquilo y mis padres de que pincharme no me voy a pinchar xD

Salu2!
Es algo habitual.............
tengo amigos que ven sangre, incluso si no es suya tambien, y les entra un yuyu de cuidao. A mi eso no me pasa, hombre................cuando uno se ve una herida considerable siempre se pone algo nervioso, pero a lo que tu te refieres no.


;)
A mí no me pasa a menos que sea algo exagerado, como una vez que me pegué un tajo enorme en toda la palma de la mano derecha (el cómo no lo voy a decir, que es demasiado ridículo XD) y me puse a sangrar como un cerdo en el matadero. Un poco más y me tienen que llevar en camilla, pero no por la herida precisamente... :P Para lo de sacarme sangre y esas cosas no tengo problemas.

Saludos.
r09 escribió:A mí no me pasa a menos que sea algo exagerado, como una vez que me pegué un tajo enorme en toda la palma de la mano derecha (el cómo no lo voy a decir, que es demasiado ridículo XD)


¿Con un tapón de un bote de café? [sati] [sati]
Moki_X escribió:
¿Con un tapón de un bote de café? [sati] [sati]


O con la botella de fanta [enfado1]
Moki_X escribió:
¿Con un tapón de un bote de café? [sati] [sati]

No te rias que yo una vez me corté en la mano abriendo un yogur:P , si si, ese papelito tan inocente ¬_¬ . Dios mio porque confieso estas cosas XD
No, si cualquier día nos vamos a cortar con un boli...

Yo una vez me corté con un trozo de cuero recién cortado
no tengo demasiados problemas en ver visceras y demas, puede q alguna escena de un poco de repelus, pero nada de q me maree, lo puedo ver... de todas maneras, si me sacan sangre (para analisis, q te sacan unos cuantos tubos) me caigo al suelo, pero no por ver q me clavan la aguja y tal, sino pq me sacan un webo de sangre y no es q este precisamente fuerte, necesito reposar unos minutos tumbado con los pies a un nivel superior al de la cabeza
A mi, lo que me da yuyu son los cuchillos en las películas. En serio, si en una pelicula de miedo aparece un cuchillo y se que va a ser clavado en algo que no sea queso o chorizo, tengo que cerrar los ojos.

A mi en los análisis de sangre o en las inyecciones no me da yuyu para nada. Weno, aunque si voy con algo de respeto
A mi lo unico que me marea son las agujas, yo es pensar en que me pueden estar pinchando y se me pone el estomago como si estuviera en una montaña rusa... y cada vez que me sacan sangre (gracias a dios en 17 años 4 veces na mas) tengo que pasarme media hora tumbada en una camilla del bajon que me da... un dia estaba para sacarme sangre y tenia la gomita verde puesta, y mire y vi el aghujerito de la aguja yno me dejaba pinchar, se me corto la circulacion del brazo y tuvieron que esperar xDDDD pero eso me pasa desde que tenia 12 años, antes no me saban miedo. La causa: en el colegio nos estaban vacunando de meningitis, y a mi me toco la enfermera en practicas. Me pincho y empezo a apretar, todo bien. De repente veo que para, empieza a mover la aguja y sigue pinchando... no me cai al suelo porque me agarraron xDDDDD y desde aquellas sufro muchisimo al ver una aguja. El resto nada, ni peliculas ni nada de nada.

Otras veces me mareo con mi propia sangre, como el dia que me abri la cabeza y el dia que me corte un dedito con un cuchillo, que me maree al ver como aquello no dejaba de sangrar xD
pos yo kon 16 años aun no me e sacao sangre y espero no sakarme nunca...
Yo no soy tan paranoico pero también odio las agujas. Aun no se cual es mi grupo sanguíneo y no quiero saberlo hasta que llegue el momento. [carcajad]

Cuando me vacunaban me acuerdo que no miraba y estaba en tensión, hacia fuerzas en el brazo y me dolía más. :Ð

Y cuando veo mucha sangre, o pelis en las que se ven cosas desagradables como cuerpos descuartizados o miembros del cuerpo separados no puedo mirar y me entra un mareito por el cuerpo que me tengo que buscar un asiento pa no caerme. xD

Además es como una sensación de canguelo, es como si perdiese las fuerzas... [flipa]

saludos
Yo pos ami hermano le pasa una cosa parecida xro solo si le sacan sangre a él XD , es curioso puede ver cualquier cosa xro si le afecta a él se pone todo blanco y al suelo xD. A mi x suerte no me pasa aunke tmpoc me hace muxa gracia q me pinchen ni nada xro x lo menos aguanto el tipo medio bien [angelito]

salu2
Los carniceros, cocineros, médicos, están acostumbrados el mundo de las visceras.
Supongo que al resto de gente se nos olvida que todo eso está ahí dentro, fluyendo, y solo a través de las heridas somos plenamente conscientes.

A mi no me da asco ese mundo, aunque tampoco he visto demasiado.

[burla3] Saludos
Lo mio si ke es raro, soy diabetiko, me pinxo 3 veces todos los ias insulina y voy bien, pero kada 3 veces me sakan sangre, y ahí es kuando kaigo tieso en la kamillaxD
Deltoya escribió:Lo mio si ke es raro, soy diabetiko, me pinxo 3 veces todos los ias insulina y voy bien, pero kada 3 veces me sakan sangre, y ahí es kuando kaigo tieso en la kamillaxD

Joder macho, si eres diabético a estas alturas ya tendrías que estar acostumbrado, acaso no te haces glucemias? :-|
Pues lo mio si que es raro, A mi no me afecta en absoluto ver sangre y visceras en las peliculas y las fotos esas de internet tampoco me afectan nada de nada.
Y si me hago algun corte y veo sangre, tampoco me mareo ( a menos que sea una herida importante claro), Pero los analisi de sangre son mi perdicion, me sacan sangre y no me pasa nada, eso si, unos 30 segundos despues de sacarme sangre mas vale que encuentre una silla o alguna cosa donde sentarme/tumbarme, porque sino me voy al suelo..... me da un bajon tremendo.......
18 respuestas