¿Algun filósofo en la sala?

Bueno resulta que en filosofia nos han mandado la lectura del jardin del eden, hasta ahi todo bien cual es mi sorpresa que veo que es la paranoia mas grande que he visto en mi vida [mad] y como que entiendo mas bien poco, el caso es que tras leerlo tenemos que hacer 3 ejercicios:

Seleccionar y explicar las ideas fundamentales del texto.

Seleccionar y explicar los términos fundamentales del texto.

Expón tu opinion personal sobre el texto.

Bien pues los que lo hayan leido a ver si me pueden ayudar un poco, no estoy muy puesto en filosofia, claro en aquella epoca no habia tele y la gente se aburria y pensaba ein? [sati]

El texto es este El jardín del Edén
Jodola, yo tambien pense unos segundos en ayudarte, pero el peazo de texto tambien me acojona, ademas debo estar mal de la cabeza, porque veo partes que parpadean y forman un extraño mensaje... te va a tocar currelar, que entre el vago del quijote y tu, aqui no estudia ni dios. [beer]
neogaka escribió: (rapido ve a la optica! XD)

Pide la bolsa rosa fosforito [qmparto][qmparto]
Saludos
A ver yo no pido que alguien se lo lea por mi, si no alguien que ya lo haya leido que me ayude un poco.
¡Qué fuerte! a los de la E.S.O cada vez os lo ponen más fácil y todavía os quejais cawento. Ese texto está tomado de el libro El mundo de Sofía (que por cierto, está muy bien para tener un panorama general de las distintas corrientes filosóficas. Sobre todo si no tienes ni idea de filosofía). Y a mí, me lo pusieron como lectura obligatoria en 3º de B.U.P. Y encima no es que tuviéramos que resumir un capítulo o aportar las ideas principales que aparecían en él; sino que tuvimos que hacer un vocabulario de todos los filósofos que aparecían en él, a qué corriente pertenecían, bases de su aportación filosófica etc etc...

Así que ¡venga! no te desanimes que no es tan chungo.

Saludos [bye]
El lema del estudiante : aprobar con el sudor del de delante. [qmparto]

Anda hombre... no sera pa tanto, dale caña al ejercicio...


PD : Claro que tambien puedes acceder al Rincon del Vago (¿existe todavia?)

Salud,
Escad escribió:PD : Claro que tambien puedes acceder al Rincon del Vago (¿existe todavia?)

Salud,


Sigue siendo un clasico.

Venga, si te tienes que leer el texto 100 veces pues te lo lees. Te servira de poco, pero como dice mi maestro, los listos no llegan a nada, sino los cabezones... se cabezon y empleate con el texto.
Escad escribió:El lema del estudiante : aprobar con el sudor del de delante. [qmparto]

Yo sólo conocía la de "La vida del estudiante: cara dura y adelante". [qmparto][qmparto]
8 respuestas