Hola a todos,
A ver si me podeis echar un cable, porque ya no se que hacer.
Tengo una v9 silver a la que le he puesto un chip O2. No he tenido problemas en actualizar los dos bancos de la flash (recovery y OS) así que ahora tengo cargados el recovery 1.2 y el OS 1.4.
Con esto asumo que las soldaduras de la bios están bien hechas.
Hoy he comprobado que los backups de psx cargan correctamente. Así que los puntos SCEX e Y no pueden estar mal.
El problema lo tengo con los DVDs backup de originales. He probado con los dos que tengo y no me funciona ninguno. Los he grabado en DVD+R Verbatim.
Imagino que el problema debería estar en los puntos A-B-G-I. El A es bastante sencillo y además tiene varios puntos alternativos. Lo he soldado varias veces en distintos puntos y nada.
Los puntos BGI también los he soldado varias veces en los puntos alternativos y he comprobado la continuidad desde las patillas de la controladora hasta los puntos de entrada del chip y todo parece estar bien. Pero sigue sin cargar backups.
Solo me queda decir que la alimentación la he tomado del 7805 a 5v. El punto GND que he soldado es el alternativo (cuarto punto desde la izquierda en la parte inferior del chip) soldado al borde exterior de la consola.
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo similar?
moev.