Prolema con explorer, al iniciar windows

Hola: Desde hace unos dias, al iniciar windows, antes de ke aparezka el escritorio correctamete, me sale un error del explorer y solo puedo darle a "cerrar" o "mas detalles", pro no me deja hacer nada mas.Le doy a cerrar pro se cuelga y no me sale el escritorio. Se puede volver a instalar el explorer desde msdos (ya ke no puedo entrar en widonws), para poder solucioar el prolema? Si alguien sabe como ayudarme, ke lo haga x favor, se lo agradeceria muxo. Salud compañeros!
Despues de darle a cerrar, pulsa Ctrl + Alt + Supr, te saldra el administrador de tareas, das en Archivo -> Nueva tarea, te aparecera una ventana, pones explorer y le das a aceptar.
Si no te ha funcionado, arranca en modo seguro.

Cuando consigas arrancar pasa algun antivirus, y algun programa anti spyware.

Saludos
Lo de empezar en modo seguro , ya lo hice, pero tampoko funcionaba, me daba el mismo error y no se cargaba el escritorio. Y lo del ctrl alt supr, si lo hago, no me saldra la ventana DE:´"apagar", "finalizar tarea" y "cancelar" con tos los programitas ke estan ejecutandose y tol rollo?? y eso del spyware ke es? siempre lo he oido por ahi y no se ke es. Weno, pues muxisimas gracias por tu atencion y SALUD!
djdava escribió:Lo de empezar en modo seguro , ya lo hice, pero tampoko funcionaba, me daba el mismo error y no se cargaba el escritorio. Y lo del ctrl alt supr, si lo hago, no me saldra la ventana DE:´"apagar", "finalizar tarea" y "cancelar" con tos los programitas ke estan ejecutandose y tol rollo?? y eso del spyware ke es? siempre lo he oido por ahi y no se ke es. Weno, pues muxisimas gracias por tu atencion y SALUD!

Lo del ctrl alt sup, es para volver a ejecutar el explorer, nada mas. Si de esta forma te funciona, podras pasar un antivirus o un anti-spyware.

El spyware, son programas espia y de publicidad, para limpiarlos hay programas como el ad-aware o el Spybot.

Saludos
Vale, pues muxas gracias. Lo intentare
Te veo reinstalando windows....o formateando...
Pues he probado lo de ctrl alt supr , pro nada, me sale lo de finalizar tarea y una misera tarea: "Clinject" ke no se ke sera. No hay ninguna otra forma de rekuperar windows pa poder rescatar toda mi musikilla?

Lo de reinstalar windows lo hare pro primero kiero mis datos! [buuuaaaa] XDDDDD
El ultimo intento antes de reinstalar, seria que arranques, hace el ctrl... y en vez de ejecuta explorer, ejecuta msconfig.
Te aparecera un programa con varias pestañas, vas a la de Inicio y quitas todas las marcas de la izquierda, le das a aceptar y te pide que reinicies y lo haces.

Cuando te arranque, si te vuelve a dar el fallo el explorer, intentas arrancarlo haciendo lo del ctrl.....

Si no te ha funcionado, lo mejor es que reinstales el windows, si no quieres perder los datos, no formatees durante la instalacion.

Saludos
He intentado lo del msconfig, pro me dice ke este programa no rula desde ms-dos [noop] , tu te referias a eso no? a ejecutarlo desde el msdos?ein? por cierto yo tengo win98 como S.O. aunke lo habras imaginado. Wweno, pues muxas gracas de nuevo. Saludos[bye]
djdava escribió:He intentado lo del msconfig, pro me dice ke este programa no rula desde ms-dos [noop] , tu te referias a eso no? a ejecutarlo desde el msdos?ein? por cierto yo tengo win98 como S.O. aunke lo habras imaginado. Wweno, pues muxas gracas de nuevo. Saludos[bye]

El msconfig es un programa para windows, yo te decia arrancarlo como lo intentabas con el explorer, desde el administrador de tareas.

El msconfig, sirve para ver los programas que se ejecutan al inicio, yo lo uso para quitar los que no tienen por que arrancar al inicio de windows, asi carga mas rapido.
Lo tienes tambien en el windows 98, puedes probarlo, pero no quites todos como te dije antes, eso era por si habia algun programa que fuese el que te jodia el explorer.

Saludos
9 respuestas