nikkon coolpix 2200 por 120 euros.

resulta q en la web del Corte Inglés tienen una coolpix 2200 a 119 EUROS. pos bien aprovechando q tenia unas tarjetas regalo de esta gente tiro pa llá y le pregunto a la tia por la nikon 2200 y me dice q son 199 leros!!!!!. Le digo a la tia q en su web ponen 119 leros y me dice q no es esa versión, sino la "NUEVA 2200" [+risas]. Le pregunto q cuando les llega la nueva y me dice q nikon ahora mismo las tiene agotadas y no sabe cuando les llegarán [burla3] . weno viaje para nada. pero me pregunto:

1.-q diferencia hay entre la nueva y la q tenian alli a 199 euros? puede ser q la de 200 lleve su funda sus pilas recargables y su cargador y la nueva a 120 viene pelá y mondá?

2.-¿no será q carrefour está largando la nueva a su precio, diciendo q antes valia a 200 euros? Este podría ser un buen motivo de q a nikon se les haya agotado las nuevas en Málaga.

no sé, pero es raro raro raro... [qmparto]
en el carrefour, y la verdad es que es la mejor cámara relación/precio que he visto.

la óptica es muy buena y el zoom optico imprezionante ;)

Son sólo 2 megapixeles pero sino quieres hacer posters con las fotos te vale perfectamente.

Una pena lo de no llevar micro, seguramnete para diferenciarla un poco de la 3200, que lleva la misma óptica, carcasa.. todo igual excepto por las limitaciones de los videos.

Recomendada 100% y es que por 119€ no se puede pedir más.

see ya!!! [bye]
Por favor, para los k tengan ya la 2200 y hayan probado tarjetas de memoria sd con ella, k me digan si acepta modulos de mas de 128 mb,256 mb por ejemplo,gracias,es k es urgente.
Hola pues yo tengo pedida una targetita SD de 512Mb KINGSTON por 50€ [looco] .El lunes o el martes me pasaré a recoger XD [ok]
En la pagina de Kingston se puede comprobar ke es compatible, pone el fabricante y el modelo exacto de la camara (Nikon coolpix 2200) en la ficha de compatibilidades.(Oleeeeeeeeeeee Kingston como te kiero [babas] )
Aki teneis el enlace:

http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator/modelsinfo.asp?SysID=17959&distributor=0&submit1=Search

PD:Medio giga en fotos, dios mioooooooooooooooo [babas]
Pacgo! tu q la compraste en carrefour, la tuya lleva funda, pilas y cargador? es q la gente q la compro en fnac parece ser q si lo lleva...
JM_POWER hazme el favor de mantenerme informado cuando tengas ese modulo sd,si funciona bien me pillo uno tb,un saludo.
Eso está echo, en cuanto lo pruebe te aviso.
Estoy casi seguro ke tiene ke ir segun la pagina de Kingston es TOTALMENTE compatible. Tranki ke nada más probarlo te lo aclaro.

Taluegoooo [bye]
Bueno pues deciros que jamás vais a llenar esos 512 megas de tarjeta. Yo tengo la nikon 2000 con una tarjeta de 128 MB y a 1600x1200 con calidad fina, caben unas 170 fotos. Yo la cámara la uso a 1024x768 y nunca he llegado a llenarla entera.

Aunque a 50€ la tarjeta de 512 MB es buen precio, yo miraria la de 256 MB y si no hay mucha diferencia de precio entonces si que me pillaría la de 512 MB.

Salu2
JM_POWER gracias tio [oki] .
Yo confirmo que ningún problema con la tarjeta de 256MB que pillé el sabado, eso sí era una Kingston! :) 27€urines;)
fue encender y pillarla directamente, ni 1 problema:)


pd: los del corte inglés son 1os capullos y 1os getas que te cagas
Yo la tengo desde hace un año y pico (me costó de oferta 300€), y la cámara es una maravilla, pero ahora mismo no me la compraba.

Una cámara analógica buena por el mismo precio (una Pentax Spio por ejemplo) le da mil vueltas en calidad de imágen en papel. Ahora mismo menos de una de 3 megapixels para un tamaño estándar de foto no. La Nikon tiene una óptica excelente y muchas funciones (lo que le sobra es tamaño), pero peca de poca resolución.
dodger escribió:pd: los del corte inglés son 1os capullos y 1os getas que te cagas


totalmente de acuerdo. pero es raro q tengan una coolpix a 200 euros y haya otra a 120 en la web. La tipa lo miro en el ordenata y hay dos versiones, esa de 200 y la de 120 q no tenian. pa mi q la de 120 va a ser como la del carrefour. en cuanto a accesorios.

yo esperare a q les llegue al c inglés porq me saldria por unos 80 euros.

[poraki] c ingles [poraki] carrefour [poraki]
Churly escribió:Yo la tengo desde hace un año y pico (me costó de oferta 300€), y la cámara es una maravilla, pero ahora mismo no me la compraba.

Una cámara analógica buena por el mismo precio (una Pentax Spio por ejemplo) le da mil vueltas en calidad de imágen en papel. Ahora mismo menos de una de 3 megapixels para un tamaño estándar de foto no. La Nikon tiene una óptica excelente y muchas funciones (lo que le sobra es tamaño), pero peca de poca resolución.


Para tamaño estandar de foto vale una de 2mp. Las fotos se imprimen a 2xx (no recuerdo el numero exacto) dpi, y eso lo da una 2mp (justitos, pero los da). Si una 4 mp te da 500 dpi (por decir algo) va a dar igual, no vas a obtener mas detalle a 10x15 ya que se va a seguir imprimiendo a 2xx dpi (normalmente te hacen un downsize a la foto hasta alcanzar los 2xx dpi).

SIempre se ha dicho (y con toda la razon del mundo) q los mp no lo son todo, y que solo compres camaras de mas mp si necesitas q tus impresiones sean grandes. 2mp = 10x15, 3mp = 15x20, etc etc.
JM_POWER escribió:Hola pues yo tengo pedida una targetita SD de 512Mb KINGSTON por 50€ [looco] .El lunes o el martes me pasaré a recoger XD [ok]



donde donde donde donde donde donde xD

En el carrefuor habia un de 64 megas por 29€ xD

y en pcbox he visto de 256 por 28 euros

Pero 50 por 512.....dinos en que tienda ha sido que interesa mucho!!!

Y gracias por adelantado

Por cierto, yo tb he comprado la camara y de momento solo la he usado un dia, a ver si subo alguna fotico para que veais, pero estoy bstante contento con ella.

Eso si, las primeras pilas me han durado como 40 fotos y una hora toqueteando botones, no voy a sacar impresiones hasta que la pruebe con unas buenas recargables, pero bueno...
Fraludio escribió:
Para tamaño estandar de foto vale una de 2mp. Las fotos se imprimen a 2xx (no recuerdo el numero exacto) dpi, y eso lo da una 2mp (justitos, pero los da). Si una 4 mp te da 500 dpi (por decir algo) va a dar igual, no vas a obtener mas detalle a 10x15 ya que se va a seguir imprimiendo a 2xx dpi (normalmente te hacen un downsize a la foto hasta alcanzar los 2xx dpi).

SIempre se ha dicho (y con toda la razon del mundo) q los mp no lo son todo, y que solo compres camaras de mas mp si necesitas q tus impresiones sean grandes. 2mp = 10x15, 3mp = 15x20, etc etc.


Que yo sepa las fotos las hace a 72ppp, lo cual es bastante poco para una foto de tamaño estándar. Sino compara una foto a 2MP y otra a 3MP y verás una diferencia abismal en la definición. A 2MP sale todo difuminado. No digamos ya una ampliación.
dodger escribió:Yo confirmo que ningún problema con la tarjeta de 256MB que pillé el sabado, eso sí era una Kingston! :) 27€urines;)
fue encender y pillarla directamente, ni 1 problema:)


pd: los del corte inglés son 1os capullos y 1os getas que te cagas


Donde la pillaste?

Un saludo
Pues eXpineTe, la pedí en: (como no se puede hacer publicidad lo vamos a poner más sinuoso)

XPP
AXP
APX

Solo hace falta despejar las "X" [+risas]

Taluegooooo [bye]
yo te lo pongo por privado ozora :)

el que quiera saberlo q me lo diga
Churly escribió:
Que yo sepa las fotos las hace a 72ppp, lo cual es bastante poco para una foto de tamaño estándar. Sino compara una foto a 2MP y otra a 3MP y verás una diferencia abismal en la definición. A 2MP sale todo difuminado. No digamos ya una ampliación.


creo q teneis un cacao muy grande con el rollo de los megapixels y los ppp.

1 kilo de plomo y 1 kilo de paja pesan igual...no se si me entendeis...

si tienes una foto de 4 MP y la quieres imprimir a 2 MP estas reduciendo el tamaño de la imagen en altoxancho luego tienes muchos mas ppp en la de 2 MP q en la de 4 MP y la calidad de imagen es la misma...

por cierto, mi nikon 2100 hacia las fotos a 300 ppp y la canon a80 q tengo ahora las hace a 150 y multitud de camaras las hacen a 96 ppp...
si no me equivoco, leisan comentó anteriormente que la nikon pillaba las imágenes a 300 ppp, por lo que se podía comparar en calidad a otras de 3 Mp, q pillan las imágenes a 76 ppp creo y luego hacen una conversión.
Da igual que una imagen de X mp esté a 72 ppp que a 300 ppp. Eso lo unico que determina es el tamaño de impresion. A mas ppp el tamaño de impresion sera menor (los pixels estan mas concentrados), pero eso es cambiable MUY facilmente en cualquier programa de retoque decente sin perdida de calidad.
sasto, en las camaras digitales los ppp son "despreciables"
Acabo de pillarme esta camara que a primera vista parece bastante buena,e visto el libro de instrucciones que lleva y solo dandole un repaso por encima me e "cagao" de las cosas que lleva esto,yo que soy un poco bastante cazurro pa esto de las camaras creo que solo voy a hacer uso del boton de hacer foto xDDDD.

Mi pregunta es: ¿a que resolucion debe de ponerse para hacer fotos "normales"? vamos que se vean bien,no quiero supermega maqxima calidad que con una foto se me acabe la targeta ni que no se diferencie las cosas de la imagen,una cosa que este bien vamos.

Donde se cambia esto de las resoluciones??

Seguro que todo esto lo pone el manual pero como por lo visto aqui ai peña que controla mogollon de esto.......lo dicho que yo soy mu "tonto" pa estas cosas ;).


Otra cosa,por lo que e leido esta camara si que pilla las targetas de 256megas Kingston,a ver si me lo podeis confirmar pq e visto unas en http://www.appred.com a buen precio,solo pillan hasta 256? Cuantas fotos se podrian hacer a una resolucion normal con esta targeta?

Y para terminar me quiero comprar un cargador y 4 pilas,donde podria comprar esto? Algun tipo de cargador/pilas en especial? (me refiero marca o potencia de pilas....)


Graciassssssssss!!!
KIKILLO escribió:Mi pregunta es: ¿a que resolucion debe de ponerse para hacer fotos "normales"? vamos que se vean bien,no quiero supermega maqxima calidad que con una foto se me acabe la targeta ni que no se diferencie las cosas de la imagen,una cosa que este bien vamos.


Siempre a la maxima resolucion, tienes espacio de sobra y no te arrepentiras de tener resolucion de sobra (ademas, 2mp no es tan..."de sobra").
que la peña que tiene mil megapixeles ponen la resolución a media/baja porque sino las fotos ocupan demasiado espacio en la tarjeta d memoria, y la calidad no baja tanto.

Es decir, 2 megapixeles a alta resolución van al pelo ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:que la peña que tiene mil megapixeles ponen la resolución a media/baja porque sino las fotos ocupan demasiado espacio en la tarjeta d memoria, y la calidad no baja tanto.

Es decir, 2 megapixeles a alta resolución van al pelo ;)

See ya!!! [bye]


No te creas, yo disparo a 3.2 y a 4mp y a veces me quejo de que me falta resolucion...
Pues ya lo puedo confirmar, al parecer soy el primero ke se ha decidido a pillar una tarjeta SD de 512Mb, pues la respuesta es ke SI va perfectamente.
Aunke tambien es verdad ke al formatearla con la camara la capacidad util se keda en 490Mb (pero weno de eso a 512 no hay mucha diferencia)
La targeta ke pillé al final es una TwinMos ya ke la Kingston ke tenia pedida estaba fuera de stok, está me ha costado 55€ (4,30€ más ke la otra)
Pues eso ya lo sabeis, el ke tenga miedo a pillar una tarjeta tan grande ya tiene la prueba de ke si funciona [carcajad]

Taluegoooooo [bye]
Iran todas la marcas bien? yo tenia pensado pillar kingston ya que por lo visto no dan muchos problemas,cuantas fotos se podrian guardar mas o menos en una de 512??

Salu2!
Parece ser segun lei q hay gente q la compro con funda y pilas y cargador y otros no y todo el mundo dice q le ha costado 119.Como puede ser esto? Alguien q lo aclare por favor!!!
Me parece que unos la an comprado en carrefour por 119 "pelada" solo camara, y otros en la fnac con funda pilas y cargador pero un poco mas cara no?

Que alguien confirme que marcas de targeta van bien de 256 o 512 please.
Yo repito:
la pillé en FNAC y viene con funda, cargador para 2 pilas y 2 pilas recargables de 1600 (creo) y son las originales de nikon, eh!
por lo que yo recomendaría que fueseis a fnac y pidieseis 1 por correo, son 6€ de envío y yo creo que el cargador y la funda valen + de eso...

sobre las tarjetas yo tengo kingston de 256 y todo perfecto.. a resolución máxima cabe más o menos 1 foto por mega, osea yo tengo para 255 fotos a resolución maxima (2M*)
¿la nikon a 119€ o la kodak CX7300 de 3 mp por 85€ incluído el iva?
no se que hacer y no tengo ni idea de cámaras digitales.
ajembo escribió:¿la nikon a 119€ o la kodak CX7300 de 3 mp por 85€ incluído el iva?
no se que hacer y no tengo ni idea de cámaras digitales.


Por supuesto la nikon. Las kodak son ponzoña pura, ni te acerques. Es como querer comprar una HP. En digital cuanto mas lejos de kodak, hp, beep, rimax, benq y similares mejor.
Fraludio escribió:
Por supuesto la nikon. Las kodak son ponzoña pura, ni te acerques. Es como querer comprar una HP. En digital cuanto mas lejos de kodak, hp, beep, rimax, benq y similares mejor.


Yo tengo una kodak cx7330 y toy encantado con las fotos que me saca, no soy un tiquismiquis de la calidad de imagen, pero para lo que quiero yo q es hacer fotos a los friends cuando slaimos d marcha, en ocasiones especiales y algun paisaje, pos me va muy pero que muy bien. Ademas de grabar videos con sonido que quieras o no siempre te hace ilusion grabar cosas aunq sea a una baja calidad.
weno esta mañana me pillao la nikon por fin en el corte inglés.

al final resulta q la diferencia entre la q vale 200 y esta q vale 119 es q esta no trae ni funda ni pilas recargables ni cargador.

a mi me da iwal excepto por lo de la funda, ya q cargador y pilas tengo. Ya me pillo la funda un dia de estos a parte.

pero lo weno es q los cabrones de carrefour la vendieron como si fuera una MAGNIFICA OFERTA, porq antes valia 200 y ellos la pusieron a 119. En verdad la vendian al precio correcto, asi q de oferta NADA.

Lo mejor, ma salio por 73 euros de mi bolsillo, porq aprovexé unas tarjetas regalo del C ingles.

PD: esta este hilo q arde no? [jaja] y lo empezé yo. [jaja] q ilú. me alegro de q haya funcionao así de bien y de q haya resuelto tantas dudas. [fies]
En el corte ingles se puede pagar en 4 plazos pero viene pelada sin funda ni pilas no? la de 119 digo.yo tengo unas pilas de 1600 y cargador pero como dicen por ahi la funda molaria tenerla... sabeis como conseguir una?
pillátela en cualkier tienda de fotografía


tb las hay genéricas más o menos compatibles con todos los tamaños

yo tb kiero pillarla cuanto antes

el precio: 9 o 10 leros

si alguien sabe de algo q funcione de funda pos q avise.
Ya dije hace unos dias en este mismo hilo la funda ke estoy utilizando yo, pero parece ke no se me lee... ¬_¬
Pues ahi dejo una foto y vereis ke este tipo de "bolsitos" los podeis encontrar en bastantes sitios y muy-muy economicos.
Ademas este mio tiene un compartimento con cremallera ke viene perfecto para llevar pilas de reserva (unas 4) y otro mas pekeño con velcro perfecto para llevar las tarjetas SD :Ð
Ahmmmm y el tamaño parece echo a medida [fumeta]

Taluegoooooo [bye]

PD:Las pilas alcalinas son del carrefurl, 8pilas alcalinas 2,20€ jejejeje, de momento pa ir tirando sirven mu bien.

Adjuntos

JM_POWER, espero que tengas suerte con las pilas esas, porque yo hace como medio año, en otra camara que tenia, q me mangaron :(, me duraban para hacer como 3 o 4 fotos xD

Teniais que ver la cara que se me quedo cuando al disparar la 4 foto me dijo "Bateria agotada"xD

Aunq no se....normal no es, pero que cosas que me pasan xD
De momento van muy bien me han durado unas 80 y algo fotos la primera pareja (la mayoria con flash y algunas moviendo el zoom y bastante toketeo), incluso todavia uso esa pareja de pilas a la hora de conectar la camara al PC para leer la memoria y sacar las fotos [risita]

Taluegoooo [bye]

PD:Sorry por la mangada de la camara [agggtt] :-(
La coolpix 2200 la he comprado al fin en el corte ingles, cuando llegué valía 199€ pero le dije al chico que en la página web del corte ponía 119 y después de esperar 20 minutos me trajo una del almacén y me dijo:
"tenías razón, aún nos quedan algunas que cuestan 119€, pero no tienen ni funda, ni cargador, ni pilas recargables".
Por supuesto a mi me daba igual, decir que la cámara es la ostia, se pueden hacer la ostia de cosas, en cuanto a calidad me parece bastante bastante aceptable, la he probado en interiores con poca luz y es alucinante, en la calle de día y es la bomba, gracias por hablar de ella en el foro porque si no no la habría descubierto, je, je, je. [fumeta] [boma]
Por cierto para el que le interese en las tiendas de la Ronda Sant Antoni en Barna la cámara con todo completo, (funda, cargador y pilas recargables), estan a 185€ iva incluído.
joe como va el hilo de bien... este incendio no lo apaga ni perry.

yo me la pillé ayer y lo unico q he podio hacer es comprobar q no tiene ningun desperfecto externo, ni la he encendido, porq estoy superliao de curro, pero q ganas tengo de meterle caña a ese manual de instrucciones.

ha sido una gran compra, estupenda calidad-precio.

coolpix 2200@120 leros [amor]

kodak toma ejemplo y haz mejores cámaras... [toctoc]

q siga el hilo así, q siga... [carcajad]
Compré la tarjeta de memoria en APP Informática (no es publicidad, es solo información, si a alguien le molesta que ponga esto, que me lo avise y lo borro).

Kingston 256 megas. 27,90 euros (en el carrefour vi una de otra marca igual a 99 euros.... ) y me caben a máxima calidad unas 250 fotos [mad]

See ya!!! [bye]
a mi la kingston de 256 me costó 32 leros con iva y en otros sitios era abusivo el precio.

200 piko fotos a max calidad... q barbaridad! Oooh no se q voy a fotografiar...
¿Alguien recomienda una funda buena bonita y barata?

Un saludo
95 respuestas
1, 2