Transferir Datos A Nuevo Hdd

Estoy pensando en instalarme un nuevo HDD a mi Xbox, pero no sé cómo transferir los datos que tengo en mi HD orginial al nuevo. Alguien podría echarme una mano o darme el enlace para algun tutorial? Es que no encuentro nada concreto. [ayay]
yo tb acabo de instalar un HDD nuevo, te cuento como lo he hecho.
con el programa flash ftp conectas la xbox y tu pc, pasas las partidas guardadas o lo q tengas en tu disco original al pc y una vez instalado el nuevo disco duro lo vuelves a pasar desde el pc a la xbox.
has instalado el hdd tan solo pinchandolo y metiendo el eslayer o zxbinstaller en la unidad , en k tengo dudas sobre el blokeo(es decir arrancaria la xbox si el hdd esta sin bloquear?) y sobre su funcionamiento.

Gracias.
el hdd desblokeado arrankará kon el xip, pero no kon el dash original. blokealo. kon el smartXX es un plis hacerlo
3 respuestas