Problemas Kon V9

oa wenas, pos he instalado un matrix mxl2 en unas v9. He comprobado antes de cerrar la play2 y todo ok, (creo), pero resulta q el lector patina muchisimo y ace una especie de "clack" durante muxo tiempo y kon esto pasa kon todo lo q le meto, pero lo raro es q si pongo la consola en vertical o en diagonal la play ace el clack ese pero al cuarto o asi koge lo q esta leyendo y funciona, ademas luego la pongo en horizontal y sigue funcionando en la mayoria de los casos.

Alguien me puede decir de q puede ser. a todo esto le ice la reduccion de voltage USB y le he cambiado la lector por un nuevo.

Por favor, q alguien me ayude porq estoi desesperado.

GRACIAS A TOD@S
Hola:

No creo quesea de la reduccion de voltaje.Para asegurarte quitala que no cuesta nada.

Si quitando la reduccion todo sigue igual,prueba a calibrar la lente tocando solo la ruleta blanca dentada de dentro del lector.No toques los potenciometros de la lente.Aqui hay mucho partidario de andar jugando con esas cosas pero yo no te lo aconsejo.

Haz una muesca en la rueda blanca para ver la posicion original y mueve diente por diente primero hacia un lado y si no va hacia al otro hasta que mejore la lectura.Paciencia

Saludos
1 respuesta