No me reconoce el HDD

Saludos foro, hace dos dias k mi pc no detecta mi Maxtor 160GB, fue de repente, al iniciar windows2000, me ponia:
Windows no puede leer el disco. (o algo parecido)
entonces sake la caja y volvi a poner el cable de la luz y el cable IDE,(por si hacia mal contacto) pero no me lo detectava. Despues a decirme:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.
Alguien sabe k significa esto?
He mirado en la BIOS, y no lo detecta, lo he cambiado a esclavo,cable select,maestro,,y no hay manera de k lo detecte, todo mi trabajo esta en ese disko, hay alguna manera de arreglarlo? he probado programas de recuperacion de archivos pero no lo encuentra, una manita plesss..gracias de antemano.
Hola lizark, mira, a mi me pasaba algo muy parecido, pero primero aclarame si el disco es un SATA y si va por via RAID o IDE bus, si va por RAID t pasare los ultimos drivers k funcionan.
No sé qué coño pasa pero veo muchos post con problemas de HD : (
YO estoy super depre..
No puede ser bueno para cualquier HD que la burra o sucedáneos estén todo el santo día trabajando. Esto es una de las causas principales por las cuales los HD dejan de funcionar. Opiniones al respecto...
a mi me pasa lo mismo alguna posible solucion en la tienda me dicen que es un virus
4 respuestas