Duda sobre los foros de eol

Bueno primero decir que no estoy seguro de si es aki donde debo postear este mensaje, pido perdon si no es aki.
Decir que me parece unos foros cojonudos y que llevo mucho tiempo visitandolos, hace poco me registré y mi duda es como puedo saber el numero de mensajes que llevo escritos, para saber cuando podre entrar al foro de compra-venta o ponerme un avatar. Gracias
Mira tu perfil, cuando posteas verás un icono abajo que dice datos, entra ahí. Te sale una ventana donde te dice todos los mensajes que llevas escritos y arriba a la derecha otra que dice buscar todos los mensajes de este usuario.

Por cierto pa mi que te van a mover el hilo
Galeyla escribió:Mira tu perfil, cuando posteas verás un icono abajo que dice datos, entra ahí. Te sale una ventana donde te dice todos los mensajes que llevas escritos y arriba a la derecha otra que dice buscar todos los mensajes de este usuario.

Por cierto pa mi que te van a mover el hilo


Efectivamente, se hace como te ha comentado la compañera.

Y seguramente como te ha dicho te moveran el hilo a feedback , que es la seccion del foro donde se tratan todos los temas referidos al funcionamiento del foro y la web.

Saludos [risita]
Moviendo a Feedback.

Saludos.
Dudas de?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Dudas de?

Fdo- An0n1m0


No sabía cómo mirar su nº de mensajes...

Salu2.
Davix escribió:
No sabía cómo mirar su nº de mensajes...

Salu2.


Na, es que anterior a mi mensaje, había un mensaje de otro usuario...

Me parece que algún moderador lo debe haber borrado (casí que mejor...)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Na, es que anterior a mi mensaje, había un mensaje de otro usuario...

Me parece que algún moderador lo debe haber borrado (casí que mejor...)

Fdo- An0n1m0


Si, mejor lo dejamos, vaya a ser q se nos tiren al cuello por spam compulsivo [qmparto]

Salu2.
7 respuestas