he perdio un disco duro

Hola,pues eso.He tenio que formatear y despues de instalar el XP he visto que ha desaparecido un disco duro.Amigos ¿como lo recupero?
gracias
supongo que te referiras a que has perdido la particion que tenia hecha. si ya has formateado e instalado el xp, ya no podras particionar el disco duro, asi que tendras otra vez que formatear y crear las particiones con partition magic.
saludos
luixi
no me he explicado bien.Tengo tres discos duros .He formateado el C.Otro lo tengo partido ,y el tercero de 160 G es el que no aparece
Un saludo
Me parece haber leido por ahí que los discos de 160 Gb daban problemas con el xp y que si instalas el SP1 se solucionaban...
Prueba a ver.
Saludos.
he instalado hasta el SP2 y nada de nada.¿Tendra algo que ver con la controladora RAID que falta?Y si es asi de donde la saco?
Gracias y un saludo
Al instalar el xp, te sale una opción de darle a F6 o F2 creo, que sirve para instalar los drivers de la controladora RAID (un CD o un disquete que te viene con la placa base), si no tienes instalado los driver, es casi seguro que no te lo detecta por eso, si te he entendido bien.
Saludos
herramientas administrativas--->administracion de equipo--->almacenamiento--->administracion de discos--->clik enla unidad de 160 gb(en la parte donde dice el estado dela particion, no en el bloke gris)--->cambiar leta y ruta de acceso
pos no sale ningun disco de 16o .¿Se lo habran llevao los de canon?
Un saludo de un desesperao
la bios te lo detecta bien?
He mirado y la bios no lo detecta.Antes iba bien
Un saludo y gracias
Quizás sea algo muy obvio pero... has instalado los drivers de la controladora??

Lo digo por que yo tengo una grabadora conectada a la controladora y cuando formateé el ordenador el XP no me lo reconocía y tuve que reinstalar los drivers (la bios tampoco).

Saludos [bye]
Je pues a mi me paso una vez una cosa parecida, con un pc to viejo, y es que la bios no reconocia discos de mas de 32 gb, y yo tonto de mi me compre uno de 40... el caso es que no me lo reconocio hasta que le puse el jumper que limita la memoria del disco duro. Si te ocurre eso puede que sea porque tu bios no de pa mas, prueba a hacer eso que te he dicho o sino actualiza la Bios.
No creo que tenga tanto secreto, más si antes te iba, si lo tienes conectado al raid, tienes que instalar los drivers de la controladora, si no, no va.
Suerte.
12 respuestas