Restaurante Japones en Madrid

Como seguro que mucha gente ha ido a restaurantes japoneses os pido que me recomendeis alguno de Madrid.

También me gustaría que me recomendarias algún que otro plato, para no llevarme sorpresas al pedir X-D

Un saludo
No cierro el hilo, pero usa la busqueda avanzada por el foro de manganime, que pusieron varios post, a ver si te ayuda.
Ya había estado buscando en el foro antes de postear y lo único que había visto era un hilo de una quedada que iban a ir al restaurante "don zoko" y poco más.

Probaré otros terminos de busqueda.
En la calle Juan de Olias tienes uno.No se si es bueno o no, porque nunca he entrado, pero siempre tienen clientela (lo veo por el cristal cuando paso) y lo tienen bastante bien ambientado, con bolombos de esos que no me acuerdo como se llaman )de eso que hay en los medicos para desnudarse) y abanicos grandes y cosas de esas (quizas lo de los abanicos sea mentira, pero creo que si los tienen.Ahora no recuerdo si es en ese restaurante o es en otro [tomaaa] )

Y luego en la calle Avila creo que hay otro, pero a este te recomiendo que primero vayas solo, porque tengo un dilema desde que lo abrieron, y es que no se si realmente es un restaurante o una casa de pilinguis.Yo mantengo que es un restaurante, pero mi novia dice que no, que mas bien es lo otro porque esta todo como muy discreto, no se ve nada por las ventanas y nunca he visto entrar ni salir a nadie de ahi.Y claro, no es plan ir con la novia o con la familia o con quien sea y al entrar encontrarte algo que no esperas [qmparto]

De todas formas, te recomiendo el de Juan de Olias.A mi me da mejor espina.
yo he ido a varios y el que más me gusta es el Musashi, en la calle conchas, 4, creo, está en el centro, entre santo domingo y callao, aparte de tener muy buena comida está fenomenal de precio; platos recomendables... el sushi (tienes bandeja de variado), la tempura (verduras rebozadas), el teriyaki de atún, los tallarines, el kakiage don... tienen menú con fotos de todas formas, así que seguramente aciertes con lo que pidas
Gracias ,

El de juan de olias me queda algo lejos.
Me pilla de camino está tarde el mushashi, me pasaré a ver el aspecto que tiene.Además creo que en esa zona había otro que se llamaba "Samurai" así que ya aprovecho.

¿Sabeis alguno que tenga tatami y mesas bajas ? Para dar una sorpresa estaría muy bien.

Un saludo
No puedo ayudarte sobre donde encontrar por Madrid porque no tengo ni idea, pero sobre platos... a mi me gustó bastante el pollo teriyaki, el wasabi es toda una experiencia y acabar con sake al baño maria no esta nada mal. El sushi propiamente dicho pues ni fu ni fa, pero oye con el wasabi al menos lo animas un poco.
Ya he leido las bondades del wasabi en el foro X-D.
Tenía pensado centrarme más en otros platos que en el típico sushi por eso pedía consejos.

Un saludo
El ramen, soba y el udon son platos basados en tallarines (creo que si vas a japón y pides ramen te preguntan si lo quieres con soba o con udon, pero en los restaurantes de por aqui he visto udon como plato por separado...el ramen todavia no lo he encontrado [buuuaaaa] )

El pollo teppayanki que he probado aqui está muy rico (y el buey a la naranja...pero no se si es especialmente típico japonés) y el tempura que ya te han dicho también es muy típico.

Jolin que hambre me ha entrado >_< (itadakimasu!!)
8 respuestas