Pregunta para los chicos...

Encuesta
¿Como os gustan más las mujeres?
9%
16
34%
62
32%
60
17%
32
8%
15
Hay 185 votos.
Toda mujer es belleza en estado puro, con ropa, sin ropa... ^^
aunk parezca extraño me gusta mas una mujer con ropa interiro r sexy k practimamnet desnuda no se porke pero es asi!
las exualidad masclina es mu compleja!!a veces noi yo la entiendo!
Qué pasa sabio no tenías suficiente con el SL que empiezas a marujear por todos lados? [sati]

Por cierto por si os sirve de algo... las tias nos vemos mejor, al menos yo, en ropa interior, digamos que es un modo de disfrazar los complejos... jejejeje aunque según mi niño... que complejos?
Galeyla escribió:Qué pasa sabio no tenías suficiente con el SL que empiezas a marujear por todos lados? [sati]

[666] [666] [666] [666] [666]

Esto, muy señora mia, es un estudio en toda regla... quiero ver si soy un bicho raro, comparado con otros tios, o no [Ooooo] (de momento parece ser que no lo soy XD)


Saludos [bye]
Vaya pa saber eso te lo podría haber dicho yo misma ¬_¬ Y te equivocas lo que pasa es que por aquí todos sois bastante raritos XD
gad escribió:lo que pasa es que por aquí todos sois bastante raritos


gracias por la parte que nos toca [alien]
Tanto hombres como mujeres, creo que es más sugerente en ropa interior. Desnudos es demasiado... explícito. Y sin calcetines, por favor [+risas]
A mi parecer con ropa sexy o hasta vestidas, que no digo que si stoy con una tia tengamos que estar ahí muy abrigados y tal pero me refiero que es mas normal ver a una tia vestida o con ropa sexy que verlas con ropa interior xD
Pues coincido con muchos de vosotros. Como más me gustan es con ropa interior o vestidas con ropa sexy... [babas][babas][babas]
Creo que es como todo, cuando se desvela el total.... pues pierde interes... [tomaaa]
Siempre es mejor que insinue algo a que lo enseñe todo da mucho más morbo creo.
Galeyla escribió:Por cierto por si os sirve de algo... las tias nos vemos mejor, al menos yo, en ropa interior, digamos que es un modo de disfrazar los complejos... jejejeje aunque según mi niño... que complejos?


Ni que lo digas....es que desnudas...bufff te empiezas a ver de todo,quieras que no una mirada insinuante,los gestos,y ropa interior es mejor,al menos no se te ven tanto los michelines [tomaaa]
Exito escribió:al menos no se te ven tanto los michelines [tomaaa]

Defíneme michelines XDXDXD Y ya me dirás con qué ropa interior no se ven [360º] (una mu grande yo creo XD)
Campanilla escribió:Defíneme michelines XDXDXD Y ya me dirás con qué ropa interior no se ven [360º] (una mu grande yo creo XD)


jajaja no michelines a lo bestia, porque eso ni con una faja [jaja] pero esos pequeños complejos que las mujeres sacamos tantaaaaaaaassss veces(yo la primera)
yo las prefiero con ropa...con poca, pero que tengan, y que invite a descubrir lo que hay debajo.

al menos no se te ven tanto los michelines

con lo rico que esta pegarles mordiskitos...
La cosa yo creo que está clara, con ropa sexy si la ves por la caye, en un cafe en la disco ... y por su puesto en ropa interior si la ves por casualidad en tu cama XD XD XD, ya que normalmente gusta que insinuen pero sin dejar ver, porque así mas ganas hay de ver lo que esconden
Kesar escribió:...y por su puesto en ropa interior si la ves por casualidad en tu cama...



Coño, una tia en mi cama!!! Que casualidad!!! XDXDXD
Ark del KAOS escribió:Coño, una tia en mi cama!!! Que casualidad!!! XDXDXD


a veces pasan estas cosas [666]
Ark del KAOS escribió:

Coño, una tia en mi cama!!! Que casualidad!!! XDXDXD


jejejejeje
Pues segun lo que preguntes, si es para subir la temperatura, pues con ropa sexy o lenceria. Si es para saber si la chica tiene un cuerpo de acorde a los canones de belleza actuales, pues desnuda.

Realmente, a mi me gustan de todas formas. [666]
Ark del KAOS escribió:Coño, una tia en mi cama!!! Que casualidad!!! XDXDXD

¡¡Que sorpresa mas grata!! [jaja]


Me gustan de todos modos. No tngo reparos ;)
71 respuestas
1, 2