alguien que comprara la clasica en phone house con 100 euros en llamadas?

el caso es que yo pille la n-gage en un phone house y la dependienta me dijo que me daban 100 euros en llamadas, tras 4 veces que llame a amena a la 4ª me dijeron que no me las daban y por phone house habia pasado 1 vez entre medias que me dijeron que llamara a amena que me las tenian que dar voy a phone house y les mandan un fax a amena para ver si me las dan y me dijeron que pasara otro dia para que me dijeran lo que les habia contestado.
el dia que volvi me dicen que fue un error de la dependienta y que no podian hacer nada y les dije que si el servicio de atencion al cliente de phone house podia hacer algo y me dijeron que como mucho me invitaban a una copa (que puta graciosa la dependienta) que me recomendas hacer, perdon por la parrafada
saludos y gracias
Te dan algun contrato o papel que afirme los 100€? Por que si nó lo veo crudo.


PD: Usa comas por el amor de diossss [buuuaaaa]
no, no me dieron ningun contrato firmado donde pusieran que me fueran a dar los 100€, me lo dijeron dos veces de palabra
perdon por lo de las comas [agggtt]
SerlloLeon escribió:no, no me dieron ningun contrato firmado donde pusieran que me fueran a dar los 100€, me lo dijeron dos veces de palabra
perdon por lo de las comas [agggtt]
Si no tienes ningun panfleto publicitario donde oferten eso, o un contrato o presupuesto o factura donde lo ponga, creo que no tienes nada que hacer.
3 respuestas