Redes: Activando el loopback en un Efficient SpeedStream 5660

Hola, resulta que quiero activar el loopback en el router para que las peticiones que realice desde lan a mi dominio, el router las devuelva correctamente. He estado toqueteando en el router a ver si daba con el medio, pero sólo he conseguido llegar a ésta ventana, en la cual sólo puedo modificar las reglas estáticas (ver captura adjunta). Resulta que estoy en punto muerto, así que a ver si me podéis echar un cable. Os pongo las configuraciones por si acaso:
-Router:
ip: 172.26.0.1
submask: 255.255.255.192
-Lan:
rangos: 172.26.0.*
submask 255.255.255.192

Salu2 y gracias

Adjuntos

lo que quieres sino entiendo mal es q si pones tu ip propio, te resuelva tu red local... pon un par de ejemplos...
Exacto, que si pongo mi ip pública me redireccione como si estuviera fuera de la red, accediendo al servidor web desde su ip pública, en lugar de saltarme la configuración del router.
Supongo que ya habrás mirado, pero en bandaancha.st he leído que no se puede [reojillo]
Kedao escribió:Supongo que ya habrás mirado, pero en bandaancha.st he leído que no se puede [reojillo]

Nop, no he mirado. Gracias ;-)

EDITO: Dado que uso linux, al final he metido el dominio en la lista de hosts apuntando a la ip de lan, así que de momento mientras meta esa dirección en este pc me redireccionará al server. xDDD. Salu2 y gracias
4 respuestas