Que Tony Hawk´s es el que mas te gusta?

Qual de sus entregas mas te a gustado? Por jugabilidad, por sistema de juego, graficos, etc.etc. [buenazo]

A mi personalmente el que mas me gusta es THPS 2X de Xbox, es el primero q salio para Xbox pero su sistema de juego es el mas a saco, ya lo habia disfrutado anteriormente en Playstation pero esta versión con los graficos muy mejorados es la bomba. Los Underground estan muy bien pero me gustan mas el sistema de juego anterior.

Bueno fanaticos del TONY [tadoramo] haber que es lo que opinais?
El 2 sin duda, en Dreamcast. El 1 es muy pobre técnicamente, y el 3 y el 4 me parecieron demasiado rapidos. Muy frenético si, pero ya no es lo mismo. El underground no me terminó de convencer por el sistema de juego, sigo prefiriendo el sistema de juego de tony 2 en plan "2:30 para hacer todo lo que sepas".
A mi me encantan los Tony, pero se cantean con las misiones... al final nunca acabo el juego 100%... me canso....

quizas con el que mejor me lo pase por el hecho de hacermelo al 100% fue el tony 2 de DC....

El tony 3 fue un poco mas de lo mismo y el tony 4 me gusto el cambio en el modo del juego, aunque me paso lo mismo que con el UG... tantas misiones que al final no acabo al 100%...

Y el UG2 me pasara lo mismo, me enganchare, me divertire y cuando lleve un tiempo, me cansare.... luego saldra el UG3 y me enganchare, me divertire y me cansare... menos mal que tardar en hacer las siguientes entregas....
Mirad lo que he encontrado: [carcajad]

Imagen



Que curioso [hallow]
Es del Tony Underground 2
Tony's 2.[oki]
Los posteriores me aburren.
jez! parece q todos coincidimos es q encontramos nuestro "climax" con el tony 2 de DC

a falta de probar el underground 2 el primero me parecio bastante bueno y sobre todo lo de no tenr limitación de tiempo, algo q creo q ha vuelto a aparecer en este último.

así q así queda mi particular clasificación:

1-Tony 2 DC , fue la pera limonera y el primero q complete al 100%
2- Tony Underground Xbox , completado al 100%
3-Tony 1 (por eso de la novedad y la gran viciada q me pegue en PS1 aunq demasiado chungo conseguir algunos objetivos)
4-Tony Hawks 3 Xbox , no completado :(
5- Tony 4 Xbox , no completado :(
el que partio la pana fue el 1, q fue el q innovo, el que mas vendio y el que inicio el subgenero.

en el 2 se alcanzo el maximo exponente, yo hablaria de la version PC antes q la de DC, pero bueno, como esto es un foro de consolas os comprendo [666]

el 3, 4 y subsiguientes es solo exprimir el pomelo y meter novedades que ensombrecen el concepto original (tipico estalle de licencia)

saludos cordiales.
el 2 de psx o DC, no hay color.
Todos me gustan mucho, pero el que mas es el 3, por jugabilidad, por el diseño de las pantallas y tal vez por que es al que mas jugué.
El tony 2 de DC. Tengo el 2 en xbox (que está muy bien) y el 4, pero no es lo mismo...
El 2 para PC, sin duda alguna.

Saludos
no se si sere el raro de aqui pero al que mas mas mas he jugado es al Tony 3 de Ps2 y eso que los he tenido todos.

Los de Gba no valen un duro todo hay que decirlo.
Me parece que voy a ser el único bicho raro que diga que disfrutó con el 1 mucho más que con ningun otro...vaya cantidad de horas en el cuerpo que me llegue a meter jugando día tras día.
Cal Evans escribió:Los de Gba no valen un duro todo hay que decirlo.


Totalmente de acuerdo [toctoc]
hablando de portatiles...

el tony 1 en N-gage es una pasada ¡clavao al de ps1! lo unico criticable la disposicion de los botones :( lo hace mu complicao xo suficente para hacer unos tricks mientras vas en el metro...
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)