Algun Experto que me ayude!!!!

Hola a todos nesesito un experto sobre grabado y proteccion de discos tanto cd como dvd ... si alguien se anima a ayudarme por favor manden un mensaje privado o agregueme al msn dmc_valencia@hotmail.com, tengo un par de preguntas que hacer pero me haria muy largo por aca y no se si esta permitido por eso prefiero que sea en privado.

Muchas Gracias.
hola.

creo que para eso estan hecho los foros, para dudas respuestas y comentarios.

asi que suelta tus dudas[uzi] ;-), sin ningun temor, que muchos estaremos complicidos en ayudarte en lo que nos sea posible [beer] [beer]

ademas si es por este medio muchas personas "expertas" te responderan y te ayudaran, asi veras diferentes puntos de vista!.

salu2 [oki] [bye]
evil_dhampir escribió:hola.

creo que para eso estan hecho los foros, para dudas respuestas y comentarios.

asi que suelta tus dudas[uzi] ;-), sin ningun temor, que muchos estaremos complicidos en ayudarte en lo que nos sea posible [beer] [beer]

ademas si es por este medio muchas personas "expertas" te responderan y te ayudaran, asi veras diferentes puntos de vista!.

salu2 [oki] [bye]

Muchas gracias por tu respuesta y por darte tiempo en leerla pero ya solucione el problema que tenia y mi temor era que el tema que queria tratar no esta permitido en el foro (yo si lei las normas X-D ), pero gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer el mensaje y ten por seguro que seguire por aca resolviendo dudas propias y xq no ayudar a alguien por aqui asi no sea un experto en algunos temas.

Salu2
por supuesto [ginyo]

esa es la idea de estos foros (o por lo menos eso creo) [jaja] [jaja]

animo y sigue con ese animo "eoliano" [buenazo] :p

salu2 [oki] [bye]
3 respuestas