Mi eterna duda

Por ke cuando sale un cd a la venta cuesta 18 pavos y pasado un tiempo puede llegar a alcanzar la ridicula cifra de 3 €???

Lo mismo pasa con los duvedes.....

Esto me jode porke si pusiesen los cd a un precio intermedio 6,7 € todos estariamos mas contentos
Ayer me di una vuelta por las tiendas de discos y salí indignada.

Me indigné más cuando vi los precios de tiendas on line.

Los discos que me compraría están en torno a los 18-20 €. Me niego a comprar a ese precio. No puedo, de verdad. Claro que tengo 20 €, de hecho, si me encontrara tres discos a 10 € cada uno, me gastaría gustosa 30 € en discos. Pero a 20 € por disco mi gasto se reduce a 0 €.

¿No les saldría más rentable poner los discos en torno a 12 €? No saben la de discos que estoy dejando de comprar y que compraría con los ojos cerrados si estuvieran a ese precio.

Y ahora me voy a tiendas on line y me encuentro con una española que es mucho más barata (ahorro de 3 ó 4 € por disco). Para colmo tienen ofertas de discos que me encantan en torno a los 6 €. Me voy a una de EEUU y me encuentro que los discos están tirados: 8 $, 10 $, y encima al cambio el $ está más barato que el €. En esta tienda, con compras de 25 $ ya no pagas gastos de envío. Un chollo, vamos.

En resumen, los precios están por las nubes porque ellos quieren, y que yo creo que venderían mucho más si los pusieran a precios razonables. Yo por mi parte no pienso comprar en las tiendas físicas, a partir de ahora me voy a las tiendas por Internet. Y si tengo que comprar fuera de España, pues ya saben, dinero que se les está escapando.
Manusan escribió:Por ke cuando sale un cd a la venta cuesta 18 pavos y pasado un tiempo puede llegar a alcanzar la ridicula cifra de 3 €???

Lo mismo pasa con los duvedes.....

Esto me jode porke si pusiesen los cd a un precio intermedio 6,7 € todos estariamos mas contentos

oferta y demanda ^_^
2 respuestas