El jefe de la célula islamista ordenó atentar 'con urgencia' contra la Audiencia

http://elmundo.es/elmundo/2004/10/24/espana/1098585219.html

Tengo dos amigos que trabajan en la zona, como comprenderéis la cosa no pinta bonita. Claro que lo mismo les puede dar por tirar abajo el Pilar si les sale el día cachondo.
es que este terrorismo es lo mas peligrososo que vamos a tener en mucho tiempo por la cantidad de fieles dispuestos a inmolarse sin ninguna orden pervia, estan divididos en varios grupos, y cada uno hace lo que quiere.Atentan copntra la audiencia nacional....por que?

-salimos del abispero irakí

-Zp propone la alianza de civilizaciones entre el mundo occidental y árabe

-España da la espalda al sahara para benficiar a marruecos

- Nos llevamos como el culo con los USA

-Zp recorta los privilegios que la iglesia catolica tenía en nuestro pais





fanatismo puro y duro....a por AL - ANDALUS!!!
yo creo q este atentado no estaba tan dirigido hacia España y los españoles como tal, sino q querian vengarse de los q les habian enviado a la carcel, y en especial a los jueces Garzón y Del Olmo. Pienso que el objetivo era ese, atentar contra el poder judicial.

La hubieran liao gorda... [decaio]
alexhh escribió:yo creo q este atentado no estaba tan dirigido hacia España y los españoles como tal, sino q querian vengarse de los q les habian enviado a la carcel, y en especial a los jueces Garzón y Del Olmo. Pienso que el objetivo era ese, atentar contra el poder judicial.


Hombre, digo yo que "al menos" quinientos kilos de explosivo en la puerta de la Audiencia Nacional hubieran afectado a algo más que a Garzón y a del Olmo y al "Poder Judicial". Es casi como decir que los atentados del día once afectaban a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid o a RENFE cercanías o que la bomba de ETA en Callao tenía como objetivo atentar contra el Corte Inglés.

Respecto a la noticia, parece ser que ya no es tan descabellado afirmar que es posible que existan lazos entre células terroristas "de fuera" con las de "aqui".

Saludos!
hoy he leido en El Pais, que las cárceles españolas, se están adaptando para cumplir el Ramadán.

Entre otras cosas, los presos musulmanes podrán permanecer en sus celdas, no consumir carns, rezar hacia la meca, etc....

vamos qu dentro de poco habrá que construirles mezquitas.
Hereze escribió:hoy he leido en El Pais, que las cárceles españolas, se están adaptando para cumplir el Ramadán.

Entre otras cosas, los presos musulmanes podrán permanecer en sus celdas, no consumir carns, rezar hacia la meca, etc....

vamos qu dentro de poco habrá que construirles mezquitas.




¿no hay libertad de culto en españa? pues eso, en los organismos públicos se tendrá que respetar todas las religiones, siempre y cuando respeten al resto.

¿mezquitas? Que se las construyan ellos, igual que deberían de hacer los católicos.
Dr.Alce escribió:
Hombre, digo yo que "al menos" quinientos kilos de explosivo en la puerta de la Audiencia Nacional hubieran afectado a algo más que a Garzón y a del Olmo y al "Poder Judicial". Es casi como decir que los atentados del día once afectaban a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid o a RENFE cercanías o que la bomba de ETA en Callao tenía como objetivo atentar contra el Corte Inglés.

Respecto a la noticia, parece ser que ya no es tan descabellado afirmar que es posible que existan lazos entre células terroristas "de fuera" con las de "aqui".

Saludos!


si no te digo q no resultasen afectados los demás, yo creo q incluso hasta q habria más victimas q en el 11M, pero su objetivo sería cargarsela audiencia, considerando lo demás daños colaterales, u objetivo secundario.
si se quieren cargar a gente, sé de muchas maneras q matarian a más, y no cargandose la audiencia.
en el 11M era un atentado contra la población española, y asi lo confirmaron ellos en los videos.
misterluis escribió: es que este terrorismo es lo mas peligrososo que vamos a tener en mucho tiempo por la cantidad de fieles dispuestos a inmolarse sin ninguna orden pervia, estan divididos en varios grupos, y cada uno hace lo que quiere.Atentan copntra la audiencia nacional....por que?


La basura no necesita de razones para cometer barbaridades.
Estos seres han recibido desde pequeños "la verdad" del islam, han sufrido un lavao de cerebro brutal (muy propio de todas las religiones). Pero a mi lo que me llama la atencioon poderosamente es el cerdo desalmado que les iba a vender los explosivos, un gitano de Almeria, hijop-ta que vendiendo 500 kilos de explosivos a unos moros no creo que pueda alegar desconocimiento...todo por puto dinero, que, aunque no lave el cerebro, si saca lo peor del ser "humano?" .
A los que pretendian provocar el atentado deberia caerles la justicia con todo su peso, pero a los colaboradores "occidentales" españoles que solo querian la pasta...para esos no hay castigo en esta vida, deberian meterlos de por vida en una habitacion blanca sin puertas ni ventanas, con una pila de billetes de la ostia y una bombilla para que pudieran ver sus dineros.
Cocokras escribió:La basura no necesita de razones para cometer barbaridades.
Estos seres han recibido desde pequeños "la verdad" del islam, han sufrido un lavao de cerebro brutal (muy propio de todas las religiones).


Hombre, con matices. Yo fuí a un colegio "religioso" hasta los catorce y creeme si te digo que mi lavado de cerebro es poco menos que inexistente y soy bastante moderado en mis opiniones.

Saludos!
Claro, al igual que tambien hay seguidores del islam moderados, lo cual no quita que haya islamistas fanaticos dispuestos a inmolarse o catolicos fanaticos dispuestos a 1001 barbaridades, si combinas situacion de pobreza, situacion de violencia, cierto desequilibrio mental y un lavado de cerebro religioso, ya tienes a un martir.
Pd:yo estuve de pseudomonaguillo durante 4 años.
Claro, al igual que tambien hay seguidores del islam moderados, lo cual no quita que haya islamistas fanaticos dispuestos a inmolarse o catolicos fanaticos dispuestos a 1001 barbaridades, si combinas situacion de pobreza, situacion de violencia, cierto desequilibrio mental y un lavado de cerebro religioso, ya tienes a un martir.
Pd:yo estuve de pseudomonaguillo durante 4 años.


Sí. Es curioso que todos los Bin Laden, Hussein y demás mandamases siempre prefieren vivir escondidos en zulos, en unas condiciones lamentables a tener que inmolarse.
Dr.Alce escribió:
Hombre, con matices. Yo fuí a un colegio "religioso" hasta los catorce y creeme si te digo que mi lavado de cerebro es poco menos que inexistente y soy bastante moderado en mis opiniones.

Saludos!


yo fui a un colegio catolico (Escuelas Pias) hasta los 16 y he de decir k la cosa empezo a ponerse sectaria cuando yo iba por 2º de ESO mas o menos... kiero decir k seria desde el... nose, 98-99 asi a bote pronto (cuando cambio el puesto de director de una directora "normal" a un director k es cura)
La verdad esque no dejaran de dar por culo los fanáticos estos de los huevos, lo que más me jode esque tienen tan lavado el cerebro que no les importa morir por "la causa".
retroakira escribió:yo fui a un colegio catolico (Escuelas Pias) hasta los 16 y he de decir k la cosa empezo a ponerse sectaria cuando yo iba por 2º de ESO mas o menos... kiero decir k seria desde el... nose, 98-99 asi a bote pronto (cuando cambio el puesto de director de una directora "normal" a un director k es cura)


Yo también voy uno católico desde 1º de eso(voy a 2º bachiller) es escuelas pias tb(el de micer masco) y la verdad esque no me han digamos comida la cabeza en favor de la ilgesia en todo caso lo contrario, me han hecho que sienta desprecio por este organismo.
En caso de atentados masivos contra la población, habría que tomar medidas excepcionales contra los musulmanes
JayLeNo escribió:En caso de atentados masivos contra la población, habría que tomar medidas excepcionales contra los musulmanes

tu sabes que la xenofobia es repugnante moralmente?(y delictiva, que será lo unico que te hara entrar en razon)

Madura hazme el favor
Cancerber escribió:tu sabes que la xenofobia es repugnante moralmente?(y delictiva, que será lo unico que te hara entrar en razon)

Madura hazme el favor


Me refiero a tenerlos controlados, no a gasearlos ni nada parecido
Hay refran que dice: "lo que no quieras para ti no se lo desees a los demas". Asi que eso de tener controlados a todos los musulmanes, no creo que te gustaria para ti jayleno. Te imaginas que algun otro pais te empiece a espiar por el simple hecho de ser Español? A mi no me gusta nada, como seguramente no les gustaria a los musulmanes estar controlados.

Un saludo
JayLeNo escribió:
Me refiero a tenerlos controlados, no a gasearlos ni nada parecido


claro,esa es la mejor solucion!! les marcamos un numero en la frente y les imponemos un toque de queda,o ya que estamos les implatamos unos chips gps para saber siempre donde estan y si estan en algun lugar sospechoso se les detiene y se les mete en el calabazo donde siempre "acidentalmente"se le disparara la arma a cualquier guardia....ains lo que se tiene que leer....
Simplemente estado de excepción y ley marcial, garantizando sus derechos pero evitando que puedan actuar
Eso eso, que vayan a compostela y hagan una prueba piloto, antes de ampliarlo al mundo arabe musulman. Seguro que a los compostelanos les hacia mucha gracia.
vamos que por culpa de 4 fanaticos todo el mundo musulman debe de sufrir las consequencias? tenemos que creer que cualquier musulman ya es un terrorista en potencia?

pues entonces segun tu razonamiento,tb se deberia de controlar a todos los vascos,no? ya que tb son terroristas en potencia.....

Jayleno,no se puede generalizar de esta forma tan fria,no todos tiene la culpa de lo que a pasado y de lo que pasara.
JayLeNo escribió:Simplemente estado de excepción y ley marcial, garantizando sus derechos pero evitando que puedan actuar


que raza no ha disparado una sola vez una pistola?
21 respuestas