webcache=recopilacion ip's por parte del gobierno ¿cierto?

Me estaba bajando este documento

La.Revolución.Necesaria.para.los.próximos.meses.en.Emule.WEBCACHE.+.Prueba.web-cache.EBCACHE.doc

(espero que no cierren el hilo por decir esto) y cuando le doy a ver comentarios me encuentro con la imagen que adjunto.

será verdad??

Adjuntos

Las IPs independientemente de que tengas detrás de ti un webcaché o no, tienen que ser guardadas por tu ISP durante un periodo creo que de 2 años (no estoy seguro), por motivos legales, es decir, si tienes ip dinámica, tu ISP durante X tiempo está a obligado a guardar todas las asignaciones de IP que dieron, por si alguien hace algo ilegal y es preciso identificarlo (orden judicial por delante, claro)

La webcaché, realmente solo sirve para ahorrar a los ISP ancho de banda, y en cierto modo hacer estadísticas de uso y demás, si bien es cierto que con un proxy o webcaché, podrían saber todas las páginas que visitas y demás, de ahí a que lo hagan ...

En el caso de la mula, es algo parecido, supuestamente usas el webcaché como fuente, para no bajar desde otra gente y bajar desde el propio "proxy" ...
osea q si que es posible que nos estén espiando para luego trincar a los que mas se hayan bajado.... no?
Posible es cualquier cosa...yo no digo ni que si ni que no, pero si la respuesta es si, el gobierno tendría que estar relacionado con los programadores de los mods, o ser el mismo gobierno el que los haga (que me parece raro, pero a saber..), pero en el primer caso creo que iría en desventaja de los programadores, porque a la larga, en teoría, haría que la gente dejara de utilizar los mods con webcaché, y eso no creo que les interese. Yo no creo que el gobierno esté detras de todo esto...suena mal eso de que nos pongan un cebo como el webcaché para pillarnos, además creo que si el gobierno quiere de verdad pillar a la gente que baja a tutiplén tiene medios suficientes para hacerlo careciendo del webcaché.

Saludos.
yo pienso como dice Dinio_Albino que si nos quieren pillar otros modos tienen, aunque si lo que quieren es acceder a nosotros por medio del webchae les es una solucion muy comoda, ya que solo tienen que ir a los ISP y pedir nombres y direcciones, lo cual en este pais es muy comun... maximo rendimientos con el minimo esfuerzo.

De todas formas, no creo que los gobiernos europeos se hayan puesto a debatir estos temas en una asamblea general y hayan decidido desarrollar un emule compatible con webcache..

[bye]
4 respuestas