Mi problema es el siguiente:
He estado con Wanadoo unos 4 años con un router Efficient Network, concretamente el Speedstream 5660. Durante estos años no he tenido apenas problemas de virus y demás, y eso que no usaba ninguna protección.
He cambiado y ONO y me han traido un modem blanco, con el simbolo ONO y nada más. No se ni sus características técnicas ni el fabricante. Me dijo el instalador que venía con todos los puertos abiertos (monopuesto se llama?) y que tuviese cuidado con los Virus. Tras algunos problemas, formatee el ordenador, instale todas las actualizaciones de seguridad de M$oft excepto los SP porque me dijeron desde ONO que podían dar problemas.
Lo que me ocurre ahora, es que con el Norton instalado, cada 2 días tengo que arreglar el equipo porque se me llena de virus que no me dejan abrir nuevas aplicaciones y que no me dejan navegar por Inet, con la perdida de tiempo que esto conlleva.
He probado el ordenador sin conectar a la red y funciona perfectamente, pero cuando lo tengo conectado en un par de días se me jode de nuevo y tengo que volver a pasar el Norton y a quitar manualmente virus y archivos publicitarios.
¿Alguien me puede ayudar?.
Un Saludo