MMC Hot Swap para N-Gage clásica

ala ke chulo... el problema está luego al abrir la tapa, los cablecillos colgando, además la oferta no es para lanzar cohetes... Yo ahora he conseguido sacar la mmc sin kitar la batería, el secreto está torciendo la batería y haciendo ke los contactos de la bateria y los pins de la ngage donde estos van no vallan en la misma linea, no sean paralelos..., hay ke levantar un pokillo la bateria por el lado de la mmc. Después, ayudado por algo estrecho y firmé pulsar el seguro de mmc r ir sacando la mmc, hasta ke llega al final y le cuesta pj sta la batería, pero al final ha salido... He estado pensando en hacer un cacharro para hacer swap, no me atrebo a jugar con los pins de la batería y extenderlos de alguna manera por miedo a cortocircuitarla... pero sí ke se podría de alguna manera blokear el seguro y facilitaría mucho el sacar la mmc... de todas formas, kuesta menos tiempo apagarla y sacarla agusto que andar haciendo swaps extraños...

He investigado también, que metiendo la mmc de inclinada como en la foto, la ngage la lee... utilidad? supongo ke ninguna... Talvez si viene un anjel y te dice... aquí tienes una mmc, dentro tiene un doc con el secreto de la vida pero... solo te la prestaré con una condición... que no apagues la ngage... pues haces el swap raro, metes la mmc torcida y ya está. Ya sabéis, si os viene un anjel con estas, que no sea por que no sepáis hacerlo! O imaginaos que os coláis en la sala de profesores y tienen todos los examenes en diferentes targetas mmc... pues pan comido, inicias la ngage sin mmc y las vas metiendo torcidas y copiando a la memoria interna.

Imagen
Chilled escribió:He investigado también, que metiendo la mmc de inclinada como en la foto, la ngage la lee... utilidad? supongo ke ninguna... Talvez si viene un anjel y te dice... aquí tienes una mmc, dentro tiene un doc con el secreto de la vida pero... solo te la prestaré con una condición... que no apagues la ngage... pues haces el swap raro, metes la mmc torcida y ya está. Ya sabéis, si os viene un anjel con estas, que no sea por que no sepáis hacerlo! O imaginaos que os coláis en la sala de profesores y tienen todos los examenes en diferentes targetas mmc... pues pan comido, inicias la ngage sin mmc y las vas metiendo torcidas y copiando a la memoria interna.

Imagen


Creo que seguiré sacando la bateria [+risas]
estoy por ponerme en plan pro, y aprobechar el espacio de arriba de la mmc ke sirve para poner otra mmc... tendría ke inventar una mmc falsa ke sirviera de conductor para llevar arriba los pines eskivando el protectorcillo, y algúna movida parafijar la mmc y ke no se mueva, pero ke se pueda abrir para sacarla.... podría patentarlo... Si a alguien se le ocurre... se lás vera con mi abogado.

es broma, dejad vía libre a vuestra imaginación, talvez sea posible hacer la unidad más externa sin tener ke modificar para nada la ngage. A ver si hay suerte.

EDITO: joder, acabo de mirar ke la carcasa trasera tiene dos ganchos donde la mmc, osea ke no entraría ni un mm mas, no se andan con bromas los de nokia... parecen tener especial interés en tener que apagar la batería para meter la tarjeta... Seguiré investigando... Talvez sea más fácil pillar la QD y ponerle radio, cambiarle el hardware de sonido y modificarle el firmware. En fin.
He conseguido el hotswap en la N-Gage clasica!!!!
Lo único que tienes que hacer es meterla como en la foto y conectar y desconectar el USB para que reconosca la nueva sin tener que reiniciarla.
Ésto puede ser muy útil cuando estas instalando y desinstalando de una tarjeta a otra y te caga tener que esperar a que se reinicie y tener que quitar la bateria
[flipa] si yo opino q tambien continuare con el metodo normal [risita]
por lo menos reconoced que para algun caso puntual en el que haya que trabajar constantemente con mmc, puede venir bien. Me asigno la patente para poderla vender y recibir dinero a espuertas por ello.... Cada persona que lo haga deberá pagarme un canon. XD
6 respuestas