Vivir con un travesti

vivir con un travesti es una gran experiencia. Yo he compartio casa ducha y nevera con uno durante tres meses, junto a ella y su novio legionario.

Weno komo he dicho por el ciruelo (resumen del medio año ke llevo fuera de internet), las cosas me van bien por andalucía y aki voy a estar muuuucho tiempo. Me cito a mi mismo ke toy gandul y eso:

yo escribió:bueno pues al principios de verano dcidi no tokarme los wevos y me vine pa malaga a trabajar, akave en torremolinos kompartiendo piso con un travesti y su novio legionario, asi estuve tres meses y ahora vivo en un estudio de un 9 piso con vistas al mar, en primera linea de playa.

Lo ke empezó como un curro de verano se ha convertio en la ostia del copón. Empece como ayudante de camarero y ahora estoy a punto de kedarme con la gerencia de un restaurante italiano en primera linea de playa.

Y ahora mismo asi estoy, a un año de akavar la carrera (ke cuando la akve, será aki, en la UMA, ya ke hay italiano de segunda lengua y me puedo kitar casi 30 creditos del tiron sin aser na) aprendiendo sueco poco a poco.


Pueeees vivir con un travesti es muy curioso, yo ya lo sabia antes de venirme, Lucía (nombre ficticio, no vaya a ser ke me pille hablando de sus intimidades y se enkabrone, no kiero problemas con ese colectivo) tenia la voz mu grave por telefono, mucho mas grave ke todas las Lucías ke konozco.

Los travestis tienen costumbres distintas a las nuestras, hacen pipi sentados, cuando van al kiosko no salen de alli kon FHM, sino kon ZERO. Yo vi en el revistero la revista y salia en la portada un gay muy musculoso con una corona de princesita en la cabeza. La revista es bastante buena, tiene buenos reportajes y eso, es como la inerviu pero kon tios ^^. Entre los potingues del vater está el agua oxigenada hyperoxigenada de esas, vamos ke aklara mas ke la lejia... y kon ke finalidaaaaaaad? la decoloración del vello facial, osea, de la barba ke la madre naturaleza nos ha dao.

Tengo ke decir ke la konvivencia ha sido buena, ha habido respeto siempre y pesar de lo ke dicen mis kompañeros de trabajo, nunca ma insinuao na, eso si, las tetas si ke se las he visto, pero es ke es komo su hobbie, ya ke lan kedao bastante bien, pues le gusta exhibirlas... Ha habido muchisimo respeto por las dos partes y el legionario era un chaval de puta madre también. Siempre ke llegaba a kasa de trabajar me encontraba mi casa llena del colectivo, algo bastante normal ya que la discoteca mas gay de la costa del sol y el portal de mi edificio estaban LITERALMENTE puerta con puerta.

Tb he aprendido ke los gays son gente muy maja y ke no van por ahi rompeindoles el horto a los heterosexuales. A pesar de los consejos de mis compañeros de trabajo, nunca he sentido la necesidad de dormir bocarriba, y eso ke yo dormia de lao con el kulete apuntando hacia la puerta de mi habitación. Osea, ke la tentacion la tenian ahi y no la apovecharon, el mercado gay es mas exigente.

Me fui de allí porke la chika era un poko maniatika kon los ruidos por la noche, y en plena temporada alta llegaba mu tarde y tenia ke ordenarlo todo pasada la una y NO LITERALMENTE le daba bastante por culo, asi ke decidi mudarme a un estudio cerkita del mar.

Una obsesion ke me reconkomia por dentro era la necesidad de saber si aun tenía badajo. Vamos si le habían vaciao las entrañas o no. Siempre miraba el vater a ver si se dejaba la tapa abierta, poke klaro, si la deja abierta PREMIO, es ke mea de pié, por lo tanto, pollón ke te crio. Pero era muy cuidadosa y simpre dejaba la tapa bajada. Para calmar mi obsesión (ke era obsesión eh, mia y de mi novia, y tb de los amigos de mi novia, de tol mundo, toas las esperanzas puestas en mi) y tuve ke esperar más tiempo.

Peeeero un día me deje las llaves en casa y tuve ke ir a la playa a keme dejara las suyas pa entrar y VUALAAAAA estaba en tetas, como siempre pero tb bañador y vi una sombra negra, como la de un orificio a la altura del pene, una sombra negra en el tejido ke dejaba ver ke ahi había un hueco, no se komo seria el espacio ese ni sus dimensiones, pero el kaso es ke la junta de andalucia subvenciona los kambios de sexo y mi kompañero se habia arrancao los genitales por motu propio!!

En fin, bonita experiencia y real, kesto es verda de la wena, algunos eolianos lo saben.

Y si ke na, ke en unas semanas me teneis aki otra vez xon adsl y todo.

Si alguien sabe algo en esto de los kambios de sexo me keda una duda ke no tve kojones a preguntar en ningun momento. Kuando a un tio le extirpan el pack POLLA-COJONES, ke hacen kon ellos luego? Lo tiran? te los dan en un botecito? los guardan para la operacion inversa? imaginaos k a lo mejor puede ir un tio por ahi kon vuestros kojones... da miedo eh?
Este es el preston de siempreXDXD, juas, es un placer tenerte de nuevo por aquí tio. [burla2]

EDITO: Joder, eso de que tus cojones los pueda llevar otro. Imagínate que ya eres una tía, te lías con un tío, y de repente, le miras ahí abajo: coño, esto me suena a mi!

jurl, sería graciosa la situación, que el travesti ese se lie con un tio operado, y se encuentre con su ex-pajaritoXDXD
Preston4u escribió:imaginaos k a lo mejor puede ir un tio por ahi kon vuestros kojones... da miedo eh?


Buaaaaaaa tio. Tu estás jodido de la cholaaaaaaaaaaaa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Interesante la experiencia.
the passenger escribió:EDITO: Joder, eso de que tus cojones los pueda llevar otro. Imagínate que ya eres una tía, te lías con un tío, y de repente, le miras ahí abajo: coño, esto me suena a mi!


Yo kreo ke eso es imposible, mira akavo de investigar y pese a a verwenza ke estoy pasando en el ciber de mierda este he mirao varias pagina de kambios de sexo. No kiero saber lo ke puede pensar el tio ke tengo detras de mi.

Kreo ke las pollas no son injertables, extirparse uno la polla se ve ke es mas facilillo, pero ke te pongan una de otro no pue ser. A los nikis les ponen un kacho pierna con un mekanismo dentro, algo asi komo el brazo de terminator y supongo ke apretaran un botoncito via blutuz y tremparan. No hay transplantes de polla, va to mekaniko.
Y la pregunta del millon:

esta tias, bueno tios ke se pasan a tias, como cojones se lo hacen para pasarlo bien en el sexo???
pq esta peña clitoris y todo eso no deben tene rno??? y si les arrancan el nabo como s elo hacen???
Eske la junta de andalucia les hace una movida con el capullo ke se ve ke es brutal, le kitan lo kes la polla pero les dejan trozo del glande, el ke mas sensibilidad tiene creo, y luego se lo pegan en su nuevo konejito a la altura de la raja donde va el klitoris, tonces lubricar ni de lejos, vamos, ke si kieres lubricar, lanjaron, pero sentir si sienten. ke lgien desde su casa mira porfavor ke haen kon las polllas y kohones sobrantes, ke es ke aki me da verwenza
Buenísima historia Preston... Me alegro un monton de volver a verte/leerte por estos fueros/foros.

Salu2, Fdo- An0n1m0
Preston4u escribió: Kuando a un tio le extirpan el pack POLLA-COJONES, ke hacen kon ellos luego?

Imagen
Bueno, entonces es como imaginaba, jeje, no creía que tu pene se lo pudieran poner a otra persona, pero sería graciosa la situación que he puesto antesXD.


preston escribió:Kreo ke las pollas no son injertables, extirparse uno la polla se ve ke es mas facilillo, pero ke te pongan una de otro no pue ser. A los nikis les ponen un kacho pierna con un mekanismo dentro, algo asi komo el brazo de terminator y supongo ke apretaran un botoncito via blutuz y tremparan. No hay transplantes de polla, va to mekaniko.



Por favor preston, com va a ser blutuz! El cuerpo humano esta todo conectado, será por cable de red interno! cuanta ignorancia...XDXDXD
Alejo I escribió:Imagen


No vi ninguna caja en la despensa XDXDXDXD

Y gracias a dios, los dulces no me gustan casi ninguno. En serio, vi en algun lao ke kundo te kitan el apendice i cataratas o algo, te las dan en un botecito como los del tomate frito con formol para ke los veas... porke forma parte de ti, ahora bien, los genitales son otro rollo
Ese Preston!

Ya te echaba de menos por akí tio. Re-bienvenido :P

Respecto a lo de tu post tío, yo flipo con las cosas ke haces x'DDDD. Alex de la Iglesia tendría ke hacer una peli :P
Y en vez de jugar " a ver si le veo el rabo" como un niño, no has pensado a preguntarle como un ADULTO directamente si se ha operado???

Yo flipo, al leer el post me daba la sensación de estar leyendo a un niño pequeño hablado de eso llamado sexo, con sus risitas y todo.
yo no le habría preguntado así pro las buenas OLLE Y COMO TE HAN QUITADO LA POLLA... no... y no. Talvez tú sí matranco, pero a mí no se me hubiera pasado por la cabeza ni de paso.

Valla preston, te creíamos desaparecido... Me partido la caja con lo de los nikis y lo de romper el horto... aquí usamos la expresión petar el hojaldre. Cuídate.
Preston hombre , que tal tio, estás super perdio mamona, al final ni quedamos ni na , con la pechá tiempo que no nos vemos y lo cerca que estamos:P

Nada, algo me comentastes en tus inicios....no me dijistes que les habias pillao en pleno acto sesuarrrrr??? o fué imaginación mia? XD

A ver si te pasas más por aki !!! o por el msn o algo y contando tipicas historias " preston4u "



Hasta pronto , cuidate !! [sonrisa]
Chilled escribió:yo no le habría preguntado así pro las buenas OLLE Y COMO TE HAN QUITADO LA POLLA... no... y no. Talvez tú sí matranco, pero a mí no se me hubiera pasado por la cabeza ni de paso.

Valla preston, te creíamos desaparecido... Me partido la caja con lo de los nikis y lo de romper el horto... aquí usamos la expresión petar el hojaldre. Cuídate.


A eso me refiero, en vez de preguntar asi, puedes ser educado y por supuesto si hay confianza, preguntarle si se ha operado. Vamos, no creo que sea nada del otro mundo... aunque a algunos ya les parece gracioso decir teta, teta, teta.. o "le ha pedado el horto" jijiji que gracia, tengo 10 años...

No voy a volver a entrar en este hilo, me molestan las niñerias... creced un poco y respetad a la gente anda.
matranco joer, no se está faltando al respeto a nadie... Simplemente lo ha contado así porque es algo raro, curioso, que a casi nadie le pasará en la vida y sobre lo que la mayoría de la gente tiene muchísimas preguntas. Yo también le habría preguntado todo, cuando ya hubiese más confianza, pero sí, me habría dado un poco de corte, no por mí, sino por él/ella, que alomejor no le hacía gracia hablar del tema. Creo que es por eso que no se lo preguntó Preston, no por ser un niño de 10 años, sino precisamente por respeto, porque no le faltas al respeto, pero en temas así es posible que no le haga gracia hablar del tema y el hecho de no arriesgarte a molestarle no creo que sea cosa de críos de 10 años.

Re-bienvenido Preston!!!!!!!! Welcome back!!!!

PD: Joder, con lo de la gerencia del italiano, lo de la carrera y la de idiomas que sabes y/o estudias no veas, parece que te va muy bien, me alegro [oki]
preston returns :D :D

lo k no he comprendido es lo de k se lo habia arrancado ella misma las partes genitales [snif] [snif]
no me mola esta gente rebienta-hilos...

matraco escribió:No voy a volver a entrar en este hilo


por lo menos has dicho algo inteligente.
Wellcome back Preston4u, has vuelto como los grandes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Preston4u escribió: ke si kieres lubricar, lanjaron

jua jua jua

Aprovexo pa decir q e aprovao el teorico de conducir, cero fallos [looco] [looco] [looco]
Por que aun no han echo documentales sobre este tema?
cal evans escribió:Por que aun no han echo documentales sobre este tema?


sobre preston o sobre que hacen con el pene de los travestis despues de que se lo han cortado?XDXD
Rebienvenido Preston [oki], mola leerte.

%, ni idea de qué hacen con el tema cuando te operan, supongo que te lo envolverán para regalo. :P
the passenger escribió:

sobre preston o sobre que hacen con el pene de los travestis despues de que se lo han cortado?XDXD


esta claro...

sobre preston, lo otro lo pone en la enciclopedia.
matranco escribió:Yo flipo, al leer el post me daba la sensación de estar leyendo a un niño pequeño hablado de eso llamado sexo, con sus risitas y todo.


oh, por fin en casa... se llama retorica.

y me habria gustao a mi ver si tu tenias las narices de ponerte a vivir igual que yo, y si lo hicieses a preguntarle algo tan personal ke NO le importa a nadie, solo a inmaduros komo yo, ea, yo tengo pase
Yo no hubiera tenido inconveniente en preguntarselo ¬_¬

Prefiero eso a andar espiando a nadie, la verdad.
joder que cosas te pasan Preston4u, me parto el culo cada vez que te leo alguna batallita aunque hay veces que me cuesta entender lo que escribes tio, que bailas las letras que dá miedo!
venga, un saludo

PD: apoyo lo de un documental sobre ti [sonrisa]
Respecto a lo de los Documentales, la ETB2 si que redactó un documento. Lo peor fue cuando retransmitieron en el una operación completa de como se llame la operación. Al principio digo "podré aguantarlo", pero cuando empiezan a trazar las lineas de corte y veo el bisturí me largo a otro cana. Digo "habrá acabado ya", y vuelvo... 2 egundos en los que ví mucho rojo y volví a cambiar de nuevo. Bueno, luego parece que no había mucha diferencia con uno real (no he visto todavía ninguno en vivo, pero bueno...)
Preston4u escribió:Kreo ke las pollas no son injertables, extirparse uno la polla se ve ke es mas facilillo, pero ke te pongan una de otro no pue ser. A los nikis les ponen un kacho pierna con un mekanismo dentro, algo asi komo el brazo de terminator y supongo ke apretaran un botoncito via blutuz y tremparan. No hay transplantes de polla, va to mekaniko.




[qmparto] joér es que me escoño de la risa .
Preston bienvenido de nuevo a esta tu comunidad...digo foro ;) Me alegro que estes tan bien y tan contento [oki]
Todavia estoy esperando esa charlita que me dijiste un día
[jaja] [jaja]


Alejo mamón, en los rocher noooooooooooooooo >_< qué guarrerida...:P
Joder, pensaba que le ibas a contar el secreto de los travesti XD

Fdo- An0n1m0
Preston4u escribió:
o, algo asi komo el brazo de terminator y supongo ke apretaran un botoncito via blutuz y tremparan. .



[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd q me da algo por dios XDDD


PD: Bienvenido a "casa" preston
Preston4u escribió:Eske la junta de andalucia les hace una movida con el capullo ke se ve ke es brutal, le kitan lo kes la polla pero les dejan trozo del glande, el ke mas sensibilidad tiene creo, y luego se lo pegan en su nuevo konejito a la altura de la raja donde va el klitoris, tonces lubricar ni de lejos, vamos, ke si kieres lubricar, lanjaron, pero sentir si sienten. ke lgien desde su casa mira porfavor ke haen kon las polllas y kohones sobrantes, ke es ke aki me da verwenza
Ya echaba en falta estos comentarios. Re-bienvenido.
Coño Preston4u, no hay hilo tuyo en el que no me parta el culo de risa!!!!

jajajajjajajajajja
El post este viene que ni pintao con el nicky de gran hermano...
juas juas juas XD XD preston, tienen camara digital o webcam en el cyber? es que me gustaria ver la cara de la peña que se queda mirandote XD XD
Bueno pues yo vi el documental ese de ETB2, no como alguna nenaza de por aquí XD, y he de confirmar que el "pack" XD polla cojones van a la PUTA BASURA. si, si, ves como le corta todo y como coje un huebecillo y practica baloncesto con el huebecillo para tirarlo a un cubo lleno de gasas llenas de sangre y demás cosas. Luego dejan una especie de hilo que se supone que es la parte del pene que nos provoca el orgasmo que viendolo, sin polla mide bastante, hace una bola con el y con un laser lo empalma en el sitio donde hiría el clítoris. Os imagínáis que por accidente le cortan ese hilito? XDXDXD.

Ahora en serio, lo más maduro e inteligente sería preguntarselo directamente, me parece de niños estar espiando para ver si tiene o no tiene. Yo creo que si es una persona adulta (y para someterse a este tipo de operación tiene que serlo por cojones) no tendrá ningún problema en explicártelo

Salu2
35 respuestas