Necesito ayuda! (para variar...[presupuesto altamente limitado!])

Veamos, la situacion es la siguiente: Dispongo de un presupuesto de 200/250 € para gastarme en Ram y una grafica. Actualmente mi ordenador esta algo obsoleto con sus 256 de ram y una GForce4MX/400, y me da rabia no poder disfrutar de segun q juegos. Asi q ahi os dejo el reto, conseguid q me acuerde de vosotros cada vez que eche unas partidas al HL2/Doom3/DOW y otros [+risas]

PD: Es un Pentium IV 2,02/256ram/GF4mx400 y en lo demas nunca me he fijado, soy asi de inexperto (imbecil)
Asi q ahi os dejo el reto, conseguid q me acuerde de vosotros cada vez que eche unas partidas al HL2/Doom3/DOW y otros

Solo para jugar a esos juegos decentemente tendrías que gastarte mas dinero solo en la grafica, pero bueno yo creo que con esto se arreglaría algo el asunto.

256MB DDR400 Marca -> 38,00 €
Radeon 9800 PRO Sapphire 128MB 256bits -> 190,00 €

Total = 228,00 €

Saludos
Darkoptic, me podrías decir donde consigues esos precios?
Es que yo no encuentro una 9800 pro por menos de 210(de 256 bits claro), y en general, todos los precios que sueles dar me parecen cojonudos.
De donde los pillas?igual, simplemente soy yo un paquete buscando, pero te agradecería que me lo dijeses...
Si no me equivoco darkoptic tiene una tienda en tierra galegas, mas concretamente en pontevedra.
+
salu2
3 respuestas