Control Pad Ps2

pues a ver si me podeis aconsejar los mejores pads de ps2 a buen precio, a parte del de sony claro..
un amigo se compro hace unos meses el de centromail para usarlo en el pc y en la ps2 y le iba bien, yo me lo pille hara 15 dias y los L2 R2 iban como el culo, lo cambie esta semana y parece q van mejor pero me siguen sin gustar.. en los menus de alineacion del pes4 es un infierno pasar las paginas xDDD

por cual me recomendais cambiarlo?
hola, Imagen

en el primero banner de eol en la parte izquierda arriba (oneplayer).

ahi lo tienen por 9.99€ y es identico al original pero con la diferencia q no pone nada d sony en el mando logicamente.

Saludos i suerte. Imagen

pd. no sabras dnd poder conseguir un mando oficial dual shock de psone para mi vieja psone? Lo quiero original de sony y del mismo color d psone pq es para coleccion. Ya se que el de ps2 tb funciona pero quiero el original Imagen

Si sabes dnd poder conseguirlo avisame please. En ningun sitio lo tienen ya Imagen
ya, si conozco todas las webs estas pero no queria comprarlo por correo, xq ademas en oneplayer el pedido minimo es de 12€, y entre los 12 mas los gastos y tal.. pues..
2 respuestas