Buena idea un Barebone para el comedor?

Holas!

Estoy pensando en comprarme un Barebone para ponerlo al lado de la televisión del comedor. Así podrías ver todas las películas en DivX y jugar al MAME (por ejemplo) en la TV grande. Mis dudas son las siguientes...

¿Hay alguien que lo haya hecho ya?
¿La calidad de imagen es aceptable?
¿Sabéis algunas web donde se puedan hacer pedidos?
¿Alguna marca o componente que deba tener en cuenta especialmente?

Un saludo y gracias!
La idea de un barebone para el salon esta guapa. He estado mirando bastantes paginas sobre ellos.
Unos que te pueden salir a buen precio son los de esta pagina www.mini-itx.com, lo que pasa es que esta pagina es de las placas base y procesadores de VIA que no son tan buenos como un Pentium o un AMD, pero tiran de sobras para lo que quieres. Ademas son muy silenciosos y se calientan poco.

Saludos
Devil Akuma escribió:Holas!

¿Alguna marca o componente que deba tener en cuenta especialmente?

Un saludo y gracias!

No lo enchufes a euroconector, si tu tele tiene entrada de vga mejor enchufala ahi porque la calidad es infinitamente mejor
Yo en su dia tambien me lo plantee, pero despues de probar una Xbox bien preparada, me decidi por esta. Si no la tienes, intenta buscar de algun coleguilla que te la deje probar, y veras como es incluso mas comodo que el Barebone
teesala escribió:
No lo enchufes a euroconector, si tu tele tiene entrada de vga mejor enchufala ahi porque la calidad es infinitamente mejor

¿A qué te refieres? ¿A la entrada S-Video?
com s-video se ve de pena, ni se leen las letras, mejor vga. Como ha dicho nuestro compañero mirate la posibilidad de una xbox, yo lo hago con una ps2 pero queda algo limitada...
Perdonad, pero no entiendo lo de 'VGA' ¿Qué tipo de entrada es esa? No había oído hablar de ella nunca :?

Mi tele tiene Euroconector, S-Video y los RGB de toda la vida... ¿Qué diantres es eso de VGA?
Pues VGA es la entrada qie tiene los monitores de toda la vida. A no ser que tengas un atv LCd, plasmas o smilar, dudo mucho que la lleve incorporada.
No se trata de llevarla incorporada, vale como unos 40€ poner una, normalmente a todas las tv de tamaño normal se pueden poner.
En s-video si solo para ver pelicules, para leer cualquier tipo de letra olvidate, la calidad es maliisima
Juer, pues no tenia conocimiento de eso. Podrias poner algun enlace con informacion???'
Cuando teesala dice poner una VGA a la tv, imagino que se refiere a un convertidor VGA -> TV.

Si quieres dejarte de lios, y solo lo quieres para ver pelis y jugar al Mame, pillate la Xbox, por unos 200€, tienes el mejor video de DivX que hay, emuladores de casi todas las consolas y juegos de Xbox.

Saludos
12 respuestas