Hay algun sitio en el coche donde te marque la pintura que lleva?

Hola, ayer rayé el lateral de una puerta y estoy mirando que pintura necesito para pintar por encima, más que nada para que no se me oxide, he estado mirando por donde el motor a ver si llevaba alguna plaquita que pusiera el modelo, pero lo único que encontré fue en la placa donde lleva el número de bastidor y las taras este número:

B-2022

Fui a una tienda y vi que tenían otro tipo de numeración, pero claro, tampoco me fio de esa tienda, así que tengo pensado ir a otra donde llevan la numeración correcta de las pinturas, pero quisiera saber si ese código es correcto o he de seguir buscando.

Gracias de antemano.

Saludos [bye]
Tu ves a una tienda y pide pintura para tu coche le modelo y el año y color y ellos te la sacan, por ejemplo eso en albacete es frenos garmo la tienda de recambio y te la sacan perfect va pro gramos...yo por ejemplo para pintar todos los paragolpes negros me hacen falta 500gr de pintura peugeot
yo el tipo de color, lo tengo en el maletero, por dentro, donde está el asa pa levantarlo, pues por dentro. "Grigio steel"

A ver si pa ti es lo mismo [bye]
isralete escribió:yo el tipo de color, lo tengo en el maletero, por dentro, donde está el asa pa levantarlo, pues por dentro. "Grigio steel"

A ver si pa ti es lo mismo [bye]
Si. Suele poner que pintura es en el porton del maletero, en una plaquita que hay por dentro, normalmente.
En los renault va en la puerta del acompañante.De todas formas en la casa oficial te lo diran sin hacerte preguntas.

un saludo.
Bueno, en el maletero no he visto nada, supongo que tendré que levantar la tapicería, pero bueno, como tengo que ir más adelante a la casa probaré a ver si ellos me saben decir el color.

Aun así hoy he estado mirando con más detenimiento el rayazo y no es tanto como me parecía anoche, vamos que creo que puede pasar sin pintura.


Muchas gracias a todos [oki]


Saludos [bye]
a todo esto, cuanto cuesta la pintura y como se aplica? (con todo lujo de detalles) que yo tengo un desconchón de pintura en el parachokes trasero y me asusta llevarlo a k lo pinten
isralete escribió:a todo esto, cuanto cuesta la pintura y como se aplica? (con todo lujo de detalles) que yo tengo un desconchón de pintura en el parachokes trasero y me asusta llevarlo a k lo pinten
Bueno, un bote de aerosol viene a costar unos 12 €... la aplicación viene explicada en el bote, pero más o menos viene a ser:
- Limpiar bien la zona afectada
- Lijar la zona (para quitar la pintura que tenga)
- Pintar
- Lacar

Y luego ya darle otra manita y volver a la car (según el color y el acabado)


Saludos [bye]
Sabio escribió:Bueno, un bote de aerosol viene a costar unos 12 €... la aplicación viene explicada en el bote, pero más o menos viene a ser:
- Limpiar bien la zona afectada
- Lijar la zona (para quitar la pintura que tenga)
- Pintar
- Lacar

Y luego ya darle otra manita y volver a la car (según el color y el acabado)
De todas formas, si haces eso te quedara un parche bastante feo, pero supongo que mejor eso que no un pelado, aunque lo suyo seria pintar la pieza entera.
8 respuestas