› Foros › Off-Topic › Literatura
The_Gambit escribió:Bueno manitos algo tajilla voy pero voya hacer una historia aki mismo en un plis supongo que me saldra triste como mi vida, siento si no os gusta, ago lo que puedo:
Aquie estoy, me encuentro solo, tan solo con los fantasmas de mi pasado, un pasado negro, oscuro y triste, con un presente arruinado, que no llevo a vivirlo y cn un futuro en el cual no me veo y en cual a lo mejor no exista, tan solo vivo del pasado. Tengo 22 años y hay gente que me dice:
-¿Cuantos años tienes?¿18?
-Jajaja, tengo 22 y e vivido demasiado, demadiado e sufrido.
-Si pues cuando llegues a mi edad que tengo 38.
-No se si llegare.
Se queda flipando, pero es ciert ono me veo en un futuro.
Tal vez mi vida ya este aruinada y no tenga solucion, tal vez aya sido culpa mia o no.
Pienso en el pasado y del pasado vivo es mi alimento, a veces se me puede ver como en ausente con una mirada vacia, eso kiere decir que ya no estoy en el presente que estoy en el pasado, me cuesta reaccionar, habeces confundo pasado con presente y no distigo, tan solo se que futuro no lo veo que pienso en el y solo me sale una nuve gris, lago nublado la cual no me deja ver nada.Tan solo espero el milagro de una chica que me saque y me lleve al futuro
No se espero que os agrade