Problemas con Multi VGA Box 2

El otro dia decidi pillarme, este cacharrito ( ya se que no da una imagen mejor, era pa ahorrar espacio en la habitacion).
Al parecer a mi no me funciona, no sale na en pantalla.
Puede ser por la consola, a mi me funciona perfectamente en la tele, puede ser por algun tipo de inconpatibilidad con la version de la consola, la mia es una v3 creo.
De todas formas me enviaron un adaptador de corriente de 6 v de salida ( enchufe ingles) y la vga box tiene una entrada de 12v.

A ver si me podeis ayudar por que me han dicho que no me devuelven el dinero [triston] si esta bien y si esta mal me lo cambia, muy raro por que estoy dentro de los 15 dias de la compra.

Weno ya me direis.gaxias
puede q sea problema de corriente como dices. la version q yo tengo tiene un led para saber si esta encendido, mira a ver si se enciende alguno en el tuyo. por otro lado, cuando puse el mio no se me veira tampoco y era pq tenia puesto como salida RGB en la ps2 en lugar de la otra (nunca me acuerdo como se escribe [+risas] , Y Br/b... o lo q sea). cambiala y apagas la consola y la enciedes de nuevo a ver si soluciona el problema.
Gaxias por contestar.
Si alperecer si que recibe corriente, tambien hace bien el puente entre el monitor y el ordena.
La configuracion ya la cambie y tampoco.
No se que puede pasar, no se si habra algun conflicto por la version de la consola o q???
A ver si alguien con el mismo modelo que la mia lo ha probado y me dice que tal.
2 respuestas