el mejor bitorrent??

Tengo un problema. En dos semanillas o así me han de colocar la linia de 2 megas de ya.com. Yo descargo de un ftp privado a un máximo digamos de 104 k/s ó 158 k/s segun lo que quiera. Me queda la duda de si puedo utilizar lo que me sobra de banda para descargar con bitorrent o este me chupará toda la banda y me dejará el FTP a bajas velocidades, no se si me explico. Hay manera de limitar el bitorrent para que solo me coja 50 o 100 k/s por ejemplo???? Cual es la mejor version de bitorrent con tipo interfaz emule??

Muchassssssssss graciassssssssss!!!!!
Si que hay manera si. Te bajas el ABC (Another BitTorrent Client) por ejemplo, y en las opciones tienes la opcion de limitar el anxo de banda! Y listo, a disfrutar del bt y del ftp! Saludos!!
[bye] byezzz [bye]
adriantxu escribió:Si que hay manera si. Te bajas el ABC (Another BitTorrent Client) por ejemplo, y en las opciones tienes la opcion de limitar el anxo de banda! Y listo, a disfrutar del bt y del ftp! Saludos!!
[bye] byezzz [bye]

Como funciona eso del FTP privado, me lo podeis explicar??
Gracias
Nebb_5 pa que te hagas una idea yo tengo un disco duro muuuuuu grande y monto un servidor donde dejo entrar a la gente que yo quiero con un nombre y un password y le doy el download que yo quiera. Suelen ser de pago pero la velocidad siempre es constante.
Un ftp privado es un tio que se monta un servidor, que comparte algo: peliculas, musica.... y que otros usuarios acceden a el, con un login y password para descargarse o subir cosas. Entendio?? [oki]
Entendido, pero como puedo acceder a alguno?? conoceis alguno bueno??? son todos de pago???
Un saludo y gracias
Eso ya es lo dificil, acceder a uno!! La verdad es que es dificil encontrar un ftp. Pueds buscar por google o asi, de todas formas, para que quieres entrar en un ftp??
adriantxu escribió:Eso ya es lo dificil, acceder a uno!! La verdad es que es dificil encontrar un ftp. Pueds buscar por google o asi, de todas formas, para que quieres entrar en un ftp??

Pues xq el azureus me va como el culo y no se, habia escuxado q los ftp van muy bien de velocidad...
Un saludo
Como ya dije:
Pueds buscar por google o asi
8 respuestas