Os cuento un problema que tengo en la oficina:
Tengo varios servidores (todos ellos w2k), no se pueden cambiar a Linux, ya lo he pedido pero no lo autorizan de momento.
Una de las particiones del serviodor principal es donde estan todas las carpetas de usuarios y las carpetas de departamento.
Pues bien, me quedan escasamente 200 Mb de espacio libre en esa particion (no puedo liberar espacio ni cambiar el tmaño de la particion)
He colocado otro HD en el servidor y he creado una particion libre para poder trasladar todo lo que hay en esta.
El problema son las carpetas compartidas, los permisos y todas las unidades mapeadas.
Como puedo hacerlo sin que el "usuario" se entere de nada ??.
Yo habia pensado en clonar la particion original con el Ghost y luego eliminarla, pero no estoy seguro de que esto funcione y me mantenga todas las unidades y recursos compartidos sin que tenga que ir PC por PC reconectando unidades y mirando permisos
Es "VITAL" que esto se haga "transparente" a los usuarios (trabajo en urgencias medicas y no me puedo permitir ciertos lujos)
Gracias