La pantalla tactil de la NDS

Aqui teneis un video quenos muestra el uso de la pantalla tactil y del lapiz;parece ser que se le va a dar bastante uso (pa algo estara no? [carcajad] )

Video
la verdad es que tienen buena pinta
Madreee miaaa...!! Ese nintendogs! va a caer pero fijo.... Buenos gráficos, parece entretenido... [Ooooo] [Ooooo] Y luego el Mario..... ayy dioss!!

Me parece que la competencia con PSP va a ser dura, pero no creo que gane PSP "por que tiene mejores gráficos", en los juegos no todo es calidad gráfica

Cada vez tengo más tentaciones de pillarmela en lik-sang....

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Me parece que la competencia con PSP va a ser dura, pero no creo que gane PSP "por que tiene mejores gráficos", en los juegos no todo es calidad gráfica


Tienes razon NiCrOmAnTe , tambien tiene mucho peso la jugabilidad, y con las dos pantallas y la tactil los desarrolladores pueden hacer obras maestras [chiu]
yo comprare la nintendo ds y no la psp, por que para jugar me atrae mas, pero hay muchisima gente que son borregos, en mi ciudad por ejemplo todos tienen play2 por que "es mejor" que la xbox, si sus amigos la tienen es mejor y no saben otro argumento, yo creo que mucha gente dira me pillo la psp por que es mejor o tiene mejores graficos, no todos se informan y saben un minimo.


P.D: No digo que la PSP sea mala ni peor, sino que mucha gente pilla las consolas sin informarse realmente y la pilla por que mucha gente la tiene o cosas similares
Si tienes razon, pero tambien puede ocurrir otra cosa por falta de informacion:como la mayoria de gente como portatil ha tenido una gbc y/o gba de nintendo [tomaaa] ,entonces al ver anunciada la Ds podran decir: anda, como es de nintendo como mi gbc y/o gba seguro que es lo mejor; [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Madre mia, que pedazo consola, y menudos gráficazos que tiene el nintendogs ese!

Cada dia me cuesta más mantener mi posición inicial de pillarmela cuando salga en España.
La verdad es que esta consola, imagen a imagen, video a video, demuestra ser una gran opción a tener en cuenta.
No se a ustedes pero de los juegos que se muestran en el video los que mejor uso (o más ingenioso) hacen de la pantalla tactil son el de Yoshi y el I Could Die for You [babas] . Pero de que el sistema sera una maravilla de eso no hay duda.
9 respuestas