ADSL: Si subo no bajo...y no lo comprendo.

No se supone que tiene subida y bajada en canales diferentes?

La cosa es que si la gente esta cogiendo 20ks de subida de mi conexion de 1mb (generalmente del ftp) no me baja a la velocidad normal el BT (pasa de 60-80 a 10-20)

No se a que se debe. Pero realmente me interesaria arreglar esto.
¿Alguna idea?
es el protocolo TCP/IP. Si colapsas la subida no queda ancho de banda de subida que tb se usa cuando descargas. Por eso las lineas de 1 mb de ono son una basura y conviene limitar la subida a 115 o 128k en los p2p.

saludos

EDITO

cualquier linea muy asimetrica tiene ese problema, hasta el ADSL 256/128 lo tiene, en paginas entendidas de p2p siempre recomiendan poner la subida a 10 o 12k.
Vaya por dios...
Y cuanto deberia de ser la subida maxima de mi ftp?
La mlmula con su BT tiene de maximo 10 ya (aunque raramente lo pilla, pero 7-9 si)

20 de subida y 10 mas de BT...30 de up...¿es suficiente para petarme el tcp/ip de un adsl de 1024? ¿cuanto me recomendais de maximo?

(Es que 10...dios...es muy poco)

¿Hay alguna solucion drastica? Estilo cambiar de tcp/ip a algo...
Principalmente lo necesito para mi servidor bajo linux.
Si tienes una conexión de 1000/300, una subida de 24 o 25 estaría bien y no te interferirá en la bajada.

Salu2
pues yo con una 512/128 de telefonica si pongo mas de 8 de subida la bajada cae mucho...y el problema por ej es que con el overnet paara poder tener bajada de 50 que es mi velocidad aprox tendria que ponerlo a 10 :S y con tantas fuentes que tiene cada descarga aunk las limite....:S:S:S
4 respuestas