Opinión de este monitor -Apple Cinema Display 20"-

Bueno es que ayer lo ví en la Fnac, es este y vamos que flipé en colores a parte de por el precio jeje pero la calidad me parició que dejaba en pañales a cualquier TFT de ordenador ni Sony ni ostias y eso siendo un TFT de 20", como tiene la salida DVI pues se puede enchufar a cualquier PC con una tarjeta gráfica normalilla en plan Gforce Ti4200 pero como tengas que trabajar con la resolución nativa...buuf. ¿Alguno lo tiene?, ¿creéis que vale la pena sólo para PC?, quiero decir, yo lo uso para ver DVDs, anime y jugar, no diseño profesionalmente ni nada de eso.. lo pillaría sin dudarlo si por lo menos tuviese aunque sea entrada por componentes para enchufar la consola.
Hijo mio.... cada uno con su dinero hace lo que quiere pero.... 1500 eurípides para conectar la xbox o la play y ver divx?

O sea, si te lo puedes permitir, cosa que supongo que así es, pues plantéate seriamente las alternativas, no se... has pensado en un proyector? para el uso que vas a darle al monitor desde luego es una opción muy a teenr en cuenta... y mas por ese precio.

Saludos, espero que entiendas mi postura aunque no la compartas.

A cuidarse!!
1 respuesta