Gente de Barcelona, acudid aquí!!!

¿Sabéis tiendas de skaters dónde pillar camisas independent y atticus y cosas así? ¿Y tiendas de música dónde hayan camisas de grupos superraros, no los típicos Korn, Iron Maiden y esas cosas?

Camisas de grupos que busco: Poison the well, terror, 36crazyfists, shai hulud, bleeding through, throwdown, hatebreed, as i lay dying y between the buried and me.

Gracias!
Holas..

la calle Tallers (detrás de la calle Pelai) en el centro tiene unas cuantas tiendas de discos y camisetas...

suerte.

sunjamer
sunjamer escribió:Holas..

la calle Tallers (detrás de la calle Pelai) en el centro tiene unas cuantas tiendas de discos y camisetas...

suerte.

sunjamer


Si, gracias.

Es dificil llegar ahí desde el Mercat Sant Antoni?
Puesss desde el mercat de sant antoni ... subiendo por la Ronda Sant Antoni dirección Pça. Universitat... la calle Tallers es una que queda a la derecha casi al llegar a la Pça. universitat

adjunto plano:

Imagen

salu2...

sunjamer
Yo ya te lo e dicho, si quieres el 25 vamos. :-p
para esto y mucho más http://www.tmb.net
ON soc? -> Tu pones una calle y un número y te dice los transportes más cercanos con un mapa
On vaig? -> Das origen y destino y te dice como llegar.

PD: Tallers esta a tiro de piedra de plz. Catalunya.
En granollers hay una tienda llamana break-city. Solo tienes que cojer el tren en plazacataluña direccion Vic y bajarte en granollers

PD: La tienda es mu pequeña, asi q a lo mejor encuentras mu pocas cosas
Shanon, es este viernes no, el ke kerias kdar conmigo pa ir a Tallers¿?



Oye y porke no hacemos una minikdada todos tio, asi en plan comite de bienvenida barcelones pa Shanon¿?

Venga, kien se apunta¿?¿?
Khasius BCN escribió:Shanon, es este viernes no, el ke kerias kdar conmigo pa ir a Tallers¿?



Oye y porke no hacemos una minikdada todos tio, asi en plan comite de bienvenida barcelones pa Shanon¿?

Venga, kien se apunta¿?¿?


Hora, lugar??? XDXD
Viernes 29 por la tarde. Llego ese mismo día a las 11:00 de la mañana, iré a comprar algo por la mañana, luego a almorzar por ahí, y podríamos quedar por ahí cerca de mi Bed&Breakfast (Mercado Sant Antoni) y si quereis se puede salir por la noche a tomarnos algo.
mapunto pardiez, k se macaban unas cosas y he de comprar raudo :o [tomaaa]
Khasius BCN escribió:Oye y porke no hacemos una minikdada todos tio, asi en plan comite de bienvenida barcelones pa Shanon¿?

Venga, kien se apunta¿?¿?


Yooo yoo!! Presente!! [bye]
Por ahora semos 5, y si contamos a mis 2 colegas, pues 7 y si contamos a 2 colegas más que están en Barcelona, pues 9... Suma y sigue! Vamos!!!!!!!
Weno weno, esto rula wayyy, este viernes ya hay plan ^^.
Vyse, vnte tio.

A ver yo propongo ke kien kiera y pueda kdar con Shanon por la mñn, ke lo haga, y los k no, pues a las 5 y mdia en la parada de Universitat, L2, al lado del dunkin donuts, asi no hay perdida.

^^
Bueno, durante la semana lo hablamos, pero yo imagino que Nenita, seerj y yo sí que iremos. Ya veremos cuanto tiempo y demás

Yo imagino que iríamos por la tarde y nos estaríamos hasta la noche y a las 9 o 10 nos iríamos con nuestros colegas por ahí, pero vamos, ni idea, ya lo hablaremos entre nosotros y ya iremos diciendo cosillas ;)
Ostras ostras... que no me acordaba que el viernes tengo práctica y no sé a qué hora acabo... ( ¡¡¡ menudo puto coñazo de prácticas !!! ratataaaa ) Si es que tengo la cabeza pa Cuenca...
Bueno si decís que es sobre las 5 y media... Joder que yo quiero ir, me cagonlaleche... XD
weno yo puedo a toas horas, kmo le vaya bien a shannon, xk kmo k a partir de las 10 estare mas k libre, xk algoritmos y programacion apestan jejeje, xo weno en un principio yo mapunto al de la tarde jejeje k asi luego podremos tomar argo jejeje, asin k a las 5 me teneis x esas lindes ya dixas, xD [burla2]
Seerj a ti no te dejo ir.



































XD XD XD Por lo visto llego por la mañana, dejo los rollos en el B&B, voy a mirar tiendas, como, y ya por la tarde quedamos en algún sitio y vamos con mis amigos por ahí a mirar tiendas y eso.

UUUUUUUUUUOKI? XD
Vale retiro lo dicho, no había leído que es el viernes 29. Entonces es posible que me de tiempo. Si cuando digo que tengo la cabeza pa Cuenca... [reojillo]
Nenita escribió:Vale retiro lo dicho, no había leído que es el viernes 29. Entonces es posible que me de tiempo. Si cuando digo que tengo la cabeza pa Cuenca... [reojillo]


Si es que esta gente... XD Espero que puedas ir, igual que Danny y los demás [oki]

Por cieeeeeeeerto, para 4 días que voy a estar y como sé que no volveré por lo menos en medio año la voy a armar lo máximo que pueda XD XD Así que agarraos ciudadanos de la ciudad condal!!!! XD

Por cierto, si pasais por las tiendas así de camisas de grupos mirad si hay de los grupos que puse arriba y me decís el nombre de la tienda a ver si con suerte pillo alguna la semana que viene.


Saludos.
Shannon666 escribió:
Si es que esta gente... XD Espero que puedas ir, igual que Danny y los demás [oki]

Por cieeeeeeeerto, para 4 días que voy a estar y como sé que no volveré por lo menos en medio año la voy a armar lo máximo que pueda XD XD Así que agarraos ciudadanos de la ciudad condal!!!! XD

Por cierto, si pasais por las tiendas así de camisas de grupos mirad si hay de los grupos que puse arriba y me decís el nombre de la tienda a ver si con suerte pillo alguna la semana que viene.


Saludos.


Cuando quedemos, lo hacemos por la zona esa y si eso nos miramos las camisetas y tal, que es un momento ;)

Si la vas a armar quizá sí que me quede hasta tarde con todos XDXD
¿Alguien de los que pueda quedar SEGURO conmigo puede pasarse por Tallers algún día y pillarme una camisa de Hatebreed de la talla M? Con el logo del grupo que pone Hatebreed como en fuego.

Juro pagarla, sino me partís la cara. XD
Shannon666 escribió:¿Alguien de los que pueda quedar SEGURO conmigo puede pasarse por Tallers algún día y pillarme una camisa de Hatebreed de la talla M? Con el logo del grupo que pone Hatebreed como en fuego.

Juro pagarla, sino me partís la cara. XD


hombre, xo si ayer pasé x ahi, haber avisao jajaja :-P weno si werbo a pasar ya se me kdara ...."hatebreed talla M" jejeje, xo no creo k werba a pasar si no esk hay una necesidad de indole apocaliptico, xo weno ya se intentará jejeje :p [fumeta]
22 respuestas