configurar kerio para abc (bittorrent)...

Por favor, alguien que lo tenga o que pueda ayudarme a configurarlo correctamente para que vaya bien, antes de instalar el firewall, iba de perlas, pero ahora, a pesar de haberle dado permiso a la conexión cuando el kerio pregunta, no se baja ni intercambia nada de nada. Abrí los puertos en el router, y todo iba correcto, hasta que instalé el kerio.

Otra cosa, ¿alguien más tiene problemas con la web elmejorwarez?, es que desde anoche me peta mucho y cuando me voy a bajar algún torrent, a pesar de haberme logeado, vuelve a pedirme que me identifique y una vez hecho, me dice que hay error de password.

Ahora mismo carga, pero al poco peta.

Gracias x adelantado.

P.D. sufrí un ataque masivo en mi pc, y no me gustaría tener que desinstalar el firewall, pero si esto sigue así, no tendré más remedio [flipa]
Tienes que mirar también los puertos entrantes que usa el ABC (no tengo ese cliente así que no te puedo decir cuales son los que usa por defecto, pero no creo ke sea muy difícil de encontrar), ya que los que abres al hacer la regla son los salientes, seguramente (otra opcion es permitir todos los puertos para esa aplicación, tanto salientes como entrantes).

En cuanto a lo de dicha web, no está permitido hablar de páginas warez ni de sus contenidos, así que...
Lo de ********** es k tiees k registrarte tambien en *******************
justo kuando te peta lo del usuario, a mi tmbien me ha pasado hoy...
Espero k te sirva de ayuda.
Tambien uso el ABC i el Kerio (4.1) i no he tenido k tokar nada del kerio para k me funcione
Basta ya de enlaces a páginas de warez, por favor.
a ambos, ya lo he solucionado, he estado trasteando la configuración y ahora va bien, he abierto tanto entrantes como salientes para este estupendo programa.

Aleix, como ves han quitado los enlaces, gracias por tu ayuda si me lo puedes pasar por privado te lo agradecería. Lástima que lo mejor que tiene internet es la libertad de hablar de lo que uno quiera, y hasta eso nos lo quieren quitar!!!.

Salu2.
Elfa escribió:Aleix, como ves han quitado los enlaces, gracias por tu ayuda si me lo puedes pasar por privado te lo agradecería. Lástima que lo mejor que tiene internet es la libertad de hablar de lo que uno quiera, y hasta eso nos lo quieren quitar!!!.

te suena la palabra ilegal?

no es cuestión de 'quitar' la 'libertad' de nadie, pero comprenderás que no se puede comprometer el futuro de esta página por tonterías como éstas.

saludos
no le hecho la culpa a la página, nada más lejos de mi intención!!, no haría nada que la perjudicara, al menos conscientemente.

Salu2.
6 respuestas