A moderadores: Sugerencia cierre hilos

Abro este hilo porque quería comentar un problema/duda que se me ha pasado en varias ocasiones por la cabeza. La última esta mañana.

Resulta que me he pasado por el foro de juegos de PS2 y me he encontrado con el macrohilo de GTA: SA chapado. Resulta que a causa de unos pocos que se han pasado las normas por el forro de los huevos se han acabado por cargar uno de los hilos más interesantes para muchos de nosotros.

Benzo no ha tenido más remedio que cerrarlo, lógicamente, ya que parece que ciertos personajes consideran de interés general el explicarnos cuanto porcentaje del juego bajado llevan, de donde lo están sacando, etc... (vamos, que parece que crean que las normas no van con ellos). cawento

La cuestión es que ya he visto que el usuario Browser ha sido baneado (perfecto por mi parte) pero a cambio muchos nos hemos quedado sin hilo sin tener culpa de nada, y gracias a que he leído a Benzo diciendo que va a recopilar toda la info del hilo para que no se vaya a paseo directamente, lo cual ya considero un detalle muy de agradecer.

Mi duda es la siguiente:
En estos casos en que un hilo importante se va al traste por culpa de un par de c******s, no se podría contemplar la posibilidad de darles puerta (baneo) a los "culpables" y borrar sus posts pero mantener el hilo abierto?
Es que la verdad es que jode bastante el tema. Lo que ya no sé es si es muy laborioso por vuestra parte hacerlo así o no.

Bueno, ahí queda eso. Como ya he dicho no es mas que una duda/sugerencia. A ver si algún moderador me puede decir algo y de paso si otros usuarios quieren dar su opinión sobre esto, pues... también.

Un saludo [bye]
Yo he visto alguna situación como la que comentas, y el moderador ha tenido la santa paciencia de cerrar el hilo para que nadie pueda seguir, borrar los mensajes problemáticos y reabrir el hilo.

Pero como tú dices, eso es laborioso, y es decisión del moderador tomarse la molestia o no. Si es previsible que la situación se vuelva a producir lo más lógico es que le eche el candado, porque dar otra oportunidad puede ser otra pérdida de tiempo más.

En fin, como usuaria de a pie te diré que creo que tienes razón, pero también estoy segura de que si Benzo ha tomado esa decisión es porque tiene también sus motivos.
LadyStarlight escribió:En fin, como usuaria de a pie te diré que creo que tienes razón, pero también estoy segura de que si Benzo ha tomado esa decisión es porque tiene también sus motivos.


Si. Si eso no lo pongo en duda. Porque la verdad es que motivos en el caso que yo comento había de sobras y Benzo ha actuado de la forma más correcta que se podía esperar ya que gracias a un par de "usuarios" se había convertido un hilo completísimo y muy interesante en una sarta de comentarios de esos que se pasan las normas por donde ya sabemos.

Para nada pongo en duda la actuación de Benzo que para mí ha sido la más apropiada en este caso. Yo lo que quería saber, como tú ya has comentado, si era posible en ciertos casos puntuales (cuando solo 1 tio o 2 tienen la culpa) el dar puerta a los infractores y mantener el hilo para el resto de usuarios. También veo que comentas que esto ya se ha hecho en alguna ocasión. Yo no me había dado de cuenta de eso y creía que no se hacía nunca. Mis disculpas por este pequeño lapsus. :)

EDITO: OFFTOPIC: Vaya colección de puas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Darkmoor, [babas] y otras que no llego a distinguir. Todas pilladas en conciertos???
Vagabond escribió:Yo no me había dado de cuenta de eso y creía que no se hacía nunca. Mis disculpas por este pequeño lapsus. :)

Tampoco te vas a leer todos los hilos, es lógico que no lo sepas.
Vagabond escribió:EDITO: OFFTOPIC: Vaya colección de puas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Darkmoor, [babas] y otras que no llego a distinguir. Todas pilladas en conciertos???

XD, con el permiso de jiXo, contesto al OT:

Casi ninguna está pillada "al vuelo". La de Manowar me la dieron. Yo estaba hablando con Karl Logan en la puerta del autobús y salió Scott Columbus del bus y me la dio.

Dos de las de Saurom Lamderth me las dio el guitarrista tras un concierto, las otras dos me las consiguió un eoliano que conoce al grupo.

La de Dark Moor fue a base de pelotear en la primera fila a Albert, me la dio en la mano en mitad del concierto. Tengo también una de Dreamaker, pero no tiene logo. Elisa me ha prometido que me dará una, es que cuando la vi se les habían terminado.

Las dos de arriba son de Kamelot, me las dieron en una firma de autógrafos el día antes del pasado Piorno Rock.

La de Scorpions fue recogida del suelo, hubo que dejarse la garganta en que Mathias se fijara en nosotras, pero dio su fruto. Mi hermana pilló una baqueta y yo la púa.

La de Whitesnake tuvo menos mérito, el Mendoza tiró muchas y al estar en segunda fila no fue demasiado difícil pillarla.
3 respuestas