PK no puedo entrar en gmail desde el pc de mi casa

NO se k koño pasa k no se me inicia la sesion en gmail des de mi casa. Tengo tarifa plana de timo...
Si me conecto desde otro pc kon adsl o desde una lan si k puedo iniciar session pero desde mi casa me sale (listo) pero la pagina sta en blanco....
Antes me iva, ara una semana o asi k no me funciona...
PD: tengo instalado lo de gmail drive i otro programa k te avisa si te llegan nuevos mails de gmail...
Komo lo puedo solucionar??
A mi eso me pasaba antes porque tenía instalado el Kerio, a lo mejor es eso...

Suerte. [oki]
pues si k tengo el kerio i hace poko lo actualize version 4.1
KOmo lo arreglaste tu...
La verdad es que yo acabé por instalarme Linux (Suse 9.1 XD) pero no creo que esa solución te valga... Prueba a desactivar el firewall (si le das con el boton derecho sobre el icono del tray te aparece una opción para hacerlo) justo cuando haces login, cuando lo hayas hecho podrás ponerlo de nuevo.

De todas maneras, si no quieres líos cámbiate de firewall (o de SO ;)), el Kerio es muy bueno pero hay otros que también están bien. :)
Yo lo solucioné introduciendo la dirección del gmail (http://www.gamil.com o http://gmail.google.com) en nomeacuerdoqué apartado de las opciones del Kerio. Míratelo.
Gerim eres un genio!!
Gracias
Por cierto tengo el kerio 4.1 kon un crack metido, pero me sale k la version es de 30 dias i k d aki 7 se acaba la licencia, i k me registre, pero al registrar me pide el num de licencia
D donde lo sako eso
PD: Se puede configurrar el kerio para poder komprtir kosas en red (LAN), es k siempre lo tengo k desinstalar si kiero formar parte de una Lan...
ALEIX escribió:Por cierto tengo el kerio 4.1 kon un crack metido, pero me sale k la version es de 30 dias i k d aki 7 se acaba la licencia, i k me registre, pero al registrar me pide el num de licencia
D donde lo sako eso

eso no puedes preguntarlo aquí, va contra las normas.

además, no está 'bien' utilizar un algo por lo que no has pagado, y más cuando puedes hacerlo perfectamente sin pagar, como es el caso del propio kerio (aunque limitadas algunas funciones poco importantes)

en cuanto a tu otra pregunta, imagino que sí, aunque no sabría decirte cómo.

saludos
7 respuestas