Se me retrasa el reloj del pc.

Vamos, no serà la primera vez que miro el reloj del pc para despuès ver la hora en otra parte y ver que el reloj està retrasado..Si dependiera de la hora del pc, llegarìa tarde a todas partes......

¿Alguien sabe el por què y de paso còmo solucionarlo?

Ah, sì, a veces tambièn da mal la fecha.
hola, es muy probable q sea porq se ha agotado la pila, prueba a cambiarla.
saludos.
¿Se ha agotado?....¿Què pila? X-D

Con el otro pc estuve bastante tiempo y no me pasò nada de esto.Y el que tengo ahora tiene año y poco y no creo que las cosas se agoten tan ràpido.
La pila de la placa base. Seguramente sea eso, prueba a cambiarla, no importa que solo tenga un año y medio.

Salu2
a la mia antes le pasaba esto, es seguro ke sea problemas de la pila?

deberé comprar una nueva, yo creo ke si pues ya tiene 2 años y medio mi PC
la pila o un virus, no le deis mas vueltas, seguro que es la pila.

salu2 XD
ok ahora en diciembre le voy a meter mano a mi PC y ademas de agregarle unas cosillas le cambiaré la pila. gracias :D
Me acaban de decí ke una pila cuesta 1 euro asin ke merece la pena comprarla [+risas]
Uff, me da mal rollo andar en la placa base....aunque sòlo sea para cambiar una pila [màs si no sè còmo es..xD...].

Aunque cueste un Euro no sè si merecerà la pena el riesgo..[Sì, por muy fàcil que sea...en mis manos cualquiera cosa se puede complicar..xD].....Total, sòlo me da mal la hora. [burla2]
Hombre, cambiar la pila es, buscar donde está la placa base soltar una y poner otra, no tiene ciencia, es como cambiarle la pila a un reloj.

Salu2
jejeje.

es una pila grande redonda... de las mismas de reloj pero mucho mas grandes, sacala, llevala a una relojeria y que te den una igual.... asi como la sacaste igual las metes.... :-P.

creo que es mucho ma barata.... creo... o por lo menos en mi pais es asi.

creo que es muy facil y es 99% que eso solucionara tu problemilla.

salu2 [oki] [bye]
¿Hay que ir a una relojerìa?Pensaba que serìa màs propio de una tienda de informàtica.

En todo caso la comprarè....y le pedirè a mi hermano que la cambie.....Serà como cambiarle la pila a un reloj...pero quizà ese sea el problema, yo nunca le he cambiado la pila a un reloj...xD
jejeje

no digo que necesariamente sea una relojeria, pero alli yo siempre las compro, pues si vas a una tienda de informatica te cobraran como UNA BATERIA PARA UNA MAINBOARD!!!!!, y no como una simple bateria plana :cool: :cool:

bueno es tu decision.. ;)

salu2 [oki] [bye]
12 respuestas