archivos ogm a divx

Alguine sabe si se puede convertir un archivo ogm en divx y ¿como
se puede?
No se si va bien ni como funciona, pero prueba el Aviconvert. Tampoco te puedo pasar links porque las unicas paginas donde lo veo no las puedo poner ;)

Un saludo!
Lo siento pero no puedo resistirme :p

OGM i DIVX son cosas totalmentes distintas.

DivX es un codec de compresion de Video, al igual que xvid. Luego también tenemos el mp3 y el ogg vorbis que son para el sonido

OGM por llamarlo de una manera es un contenedor, en este contenedor podemos meter una pista de video (ya sea hecha en divx o lo que sea) y luego de sonido y subtitulos. También tenemos el AVI que puede contener una pista video en el codec que sea y luego un par de sonido.

Espero que esta minima explicacion sirva :D

Volviendo al tema, seguramente tengas una pelicula en un contenedor ogm y quieres pasarlo a uno avi, prueva como te dicen en el post de aqui arriba.

Salu2
Pillas el Virtualdubmod, vas la opcion de Audio, y Stream List eliges la cadena de audio y le das a demux.

Guardas el archivo de audio OGG, y pillas un programa de conversión de Audio como Besweet o Winlame. Pones la calidad de sonido que quieres y le das a comprimir.

Si quieres dejar el vídeo igual abres el virtualdubmod, vas a stream list, tachas el audio que ya estaba dándole 2 veces y apretando a ADD añades el nuevo.

En Video pones Direct Stream Copy y le das a guardar como avi.

Si quieres recomprimir el video para pasarlo de Xvid a DivX prueba con el Gordian Knot.

Salu2
Mas facil todavia, googlea un poco y busca el siguiente programa:

Aviconvert

Este programa te lo hace todo automaticamente

UN SALU2 [beer]
4 respuestas