¡Ya tengo media PSP!

Hombre, tiene su sentido, ya que para la gente que no tenga MS's a parte de comprar la PSP se van a tener que agenciar una Memory Stick si quieren guardar... (aunque yo no tengo ese problema, por suerte)

Peude que de ahí venga, el "ya tengo media PSP", por lo carillas q son
Las carcajadas se han oido asta en el salon con las DS inventadas y los fanatismos y el papichulo simulator y el kabooom y... y....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q alguien me regrese mis 3 minutos de vida q gaste leyendo este post [qmparto]
Bidule escribió:Yo no malgastaría mi tiempo en responder un hilo tan sin sentido, pero bueno :-|


Sin embargo para crear el hilo si que lo pierdes... ¬_¬
Sí, se suele perder tiempo en hacer la prueba del algodón.

Ah, votad el hilo si lo veís interesante :)
hmmmmmmm......muy interesante su combersacion del fanatismo.
lo unico que me queda de mi infancia aunque con mucho menor grado.
asique yo opino en este hilo con mi propia voluntad.

segun yo en este hilo la foto del MS del PSP tiene que ser criticada de esta forma:

eso solo lo metes en al psp a martillazos... hay algo q se llama "MStick DUO"


y de esta no:
Registro: 31-07-2004


Es lo que tiene el ser fanático (en este caso de Nintendo), que ni tiene gracia ( para los no fanáticos) ni les duele a los demás. Saludos.


asique porfavor critiquen de la forma 1 ¿vale?

edito_ me encanta esa idea de inversigar y sentir un objeto en este caso es psp antes de que salga al mercado. me gusta hacer maquetas a la medida y en este caso conseguir los cartuchos como memorystick a SD cards del DS para poder mostrar lo que saves y poder hacer felises a los demas y wea,
asique los que vienen a criticar de la forma b. porfavor no nos quiten la felicidad aunque con mi inseguridad no c si a US. les inporte mucho ;-)
acutara escribió:hmmmmmmm......muy interesante su combersacion del fanatismo.
lo unico que me queda de mi infancia aunque con mucho menor grado.
asique yo opino en este hilo con mi propia voluntad.

segun yo en este hilo la foto del MS del PSP tiene que ser criticada de esta forma:



y de esta no:


asique porfavor critiquen de la forma 1 ¿vale?

edito_ me encanta esa idea de inversigar y sentir un objeto en este caso es psp antes de que salga al mercado. me gusta hacer maquetas a la medida y en este caso conseguir los cartuchos como memorystick a SD cards del DS para poder mostrar lo que saves y poder hacer felises a los demas y wea,
asique los que vienen a criticar de la forma b. porfavor no nos quiten la felicidad aunque con mi inseguridad no c si a US. les inporte mucho ;-)


De acuerdo en lo primero que has dicho, hay maneras y maneras... pero hay una cosa que me ha preocupado...

...de veras tu felicidad pasa por la forma en que responda la gente en un foro de internet?¿ :-? Chaval tienes un problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bidulín...bidulín, contestame por favor...

...porque creaste este hilo, oh hacedor?

saludos, o algo.
Por impulsión [risita] es como cuando sientes que algo que no sirve de nada ni va cambiar nada merece ser señalada por mera existencia física o psíquica.

Básicamente viene a ser la definición de mi nick. No te oculto mi preocupación dado el elevado número de visitas, quiza las siglas PSP y NDS tengan más enganche de lo normal a la hora de titular un hilo... [comor?]
Bidule escribió:Por impulsión [risita] es como cuando sientes que algo que no sirve de nada ni va cambiar nada merece ser señalada por mera existencia física o psíquica.

La próxima vez compone un haiku [sati]
es broma :-P
Bueno señores, por fin he conseguido para mí un prototipo de PSP. Me la han vendido unos tipos con acento francés que dicen haberla robado de Sony.

El diseño es soberbio, los gráficos increíbles, la pantalla grande y con buena definición, el sonido... uff... tiene hasta salida para 5.1, vamos, imaginaos...

El único inconveniente que le encuentro es que además de ser muy grande, es súper pesada, y si la desenchufo de la corriente la batería no me dura nada...

Bueno, sin más dilación os pongo una foto:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Imagen

La verdad es que el diseño me suena de algo... [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad]

(es coña hombres, no os lo toméis a mal, saludos!)
Bidule escribió:
No te oculto mi preocupación dado el elevado número de visitas, quiza las siglas PSP y NDS tengan más enganche de lo normal a la hora de titular un hilo... [comor?]
Es exactamente lo mismo que paso hace 3 años con el lanzamiento de GameCube y XBOX. Hasta la tonteria mas nimia hacia que se exaltasen los animos. :P
Me la han vendido unos tipos con acento francés


Por la descripcion parecen Bidule y Gremio.
De acuerdo en lo primero que has dicho, hay maneras y maneras... pero hay una cosa que me ha preocupado...

...de veras tu felicidad pasa por la forma en que responda la gente en un foro de internet?¿ Chaval tienes un problema


influye, si. pero de una manera tan complicada que no te la puedo explicar..(mejor de con lo que dije anteriormente)
_______________________________________________________
yeaaa XBOX portatil. ¿cuanto te costo ese aparatito?
maesebit escribió: Es exactamente lo mismo que paso hace 3 años con el lanzamiento de GameCube y XBOX. Hasta la tonteria mas nimia hacia que se exaltasen los animos. :P


La verdad es que no deja de ser una tonteria... pero si esto lo hubiera puesto un novato seguro que ya lo hubieran puesto a caldo y el hilo estaría en flames...
64 respuestas
1, 2