¿Cómo lleváis vuestra N-Gage?

Me gustaría saber cuál es la manera más cómoda de llevar encima una N-Gage. ¿La lleváis en una funda, en el bolsillo, en una mochila, en el cinturón...? ¿hay fundas para cinturón? ¿son cómodas?
Yo en el bolsillo, nunca me ha molestado. Las fundas de ciunturón me resultan incomodas.
Yo es que ya llevo en el cinturón la Palm, el móvil (un t68i), un par de alicates multiuso para hacer chapucillas, las llaves y la cartera con su cadena (el cinturón de Batman, vamos XD)

Pensaba cambiar el T68 por una N-Gage, pero no me apetece llevar los pantalones a la altura de las rodillas, así que se me ocurre llevarla en una bolsa aparte, o en la mochila, y llevar un manos libres bluetooth en el cinturón (en eBay los hay por 30eur).

Se admiten sugerencias, sobre todo si salen más baratas ;-)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo siempre el bolsillo,la verad esque es muy comoda :-|
Yo en el bolsillo para que mi pequeña no se separe de mi
Yo también la llevo en el bolsillo, pensé que sería más tosca, pero no, es mas cómoda de lo que parece (aunque tambien tengo una funda, para algunas veces que la dejo en la mochila)

Salu2
Yo en mi riñonera. Como siempre la llevo encima y voy sobrao d espacio no me molesta nada y casi siempre llevo los cascos puestos oyendo musica jejejeje [inlove]
yo en el bolsillo y los cascos no suelen faltar nunca.
bolsillo for ever, y a veces una fundita de estas de las fiestas xD de marihuana xD es algo tradicional.

saludos

pd: para mas aclaracione sla funda es como un calcetin pero sin llegar a serlo eehh
xD

saludos [fies]
8 respuestas