hyperion y 4in1

Holas!

Actualmente tengo instaldos los VIA 4in1 en mi A7V. Hacía tiempo que no trasteaba estos drivers. Me dio por mirar y hay unos tal VIAHyperion4in1445v ¿Vale la pena que los actualize? ¿A alguien le ha dado problemas?

Un saludo
Hola
LOs hyperion son la última versión de los via 4 in 1. Les han llamado asi pq suponen una "notable" subida de rendimiento respecto de anteriores versiones.Total mente recomendable. Si te decides a instalarlos busca en http://www.noticias3d.com el tutorial de instalación de via 4 in 1 y los hyperion.
Saludos
Lo de la subida rendimiento es sólo para el chipset Kt400, para los demás no suben tanto. A mí los Hyperion me van mal, los juegos me van a saltitos con ellos, yo me quedo con los 4.43. Pero eso va como va, tú pruebalos, haz un PcMark y un 3Dmark antes y después, y juzga si te van mejor o peor.

Saludos.
yo lo tengo puesto en mi 8KHA+ y va mas o menos igual.
mas que nada los hypervion estos son para los KT400.

dew
Yo los instale el otro dia en una ASUS AV7333KT333DDR y parece que van muy bien, además en el 3dmark 2003 sacó cómo 1000 puntos más (y los detonator 42.68).
Un saludo.
bueno, he 'revivido' este hilo porque acabo de reinstalar el xp y necesitaría que me dieseis vuestro consejo :)

la cosa es que no sé si instalar los hyperion (supuestamente más potentes) o los 4in1 'normales'.

la duda surge más que nada porque los hyperion están BASTANTE más desactualizados que los 'normales' (unos 3 meses, por lo que he podido ver en sus correspondientes webs), y claro no sé si merecerá la pena instalar los hyperion con dicha diferencia de tiempo.

no me enrrollo más, qué pensáis? ;)


saludos
5 respuestas