Son escoria, tanto de "izquierdas" como de derechas, son puta basura.
Y a que viene ahora la política? (no lo digo por tiRunew2001 escribió:
¿Esas comillas a qué vienen?
)
Runew2001 escribió:
¿Esas comillas a qué vienen?
Saludos.
Ramza escribió: Y a que viene ahora la política? (no lo digo por ti)
Salu2.
A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.
Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.
Runew2001 escribió:
¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?
Saludos.
dj-alien escribió:
A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.
dj-alien escribió:Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.
Runew2001 escribió:
¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?
¿Kien decide lo que es bueno y lo que no? ¿Para que son bueno o para que son malos? No se me ocurre nada bueno que puedan hacer las BBBB o los YomusS. En cambio se de una hinchada alemana del barrio de Sankt Pauli la cual si hace cosas por su gente y su barrio (y no me referio a ir de caceria por motivos politicos, raciales,... ) y sigue con su lucha contra el fascismo.dj-alien escribió:
No. Ningun ultra es bueno, sea de izquierdas, o de derechas.
Yo estaba hablando de algunos skinheads que no son ultras y se comprometen con sus ideas llevandolas a la practica.
Saludos.
Jata escribió:Que muchos heavies dicen ser anarquistas o comunistas y basan sus ideas en pegarse...
Sospe escribió:
Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.
Asi que si por ser politicamente correcto hay que decir que todos los ultras son malos.... pues me desvinculo de lo politicamente correcto del todo y dire que puesto a elegir mi eleccion es clara... y que al fascismo callejero (borregismo sin mas que es) se le combate con la mismas armas, que es no cediendo ni un paso.
), encontrándote de morros con unos lerdos que interpretan el Mein Kempf como si fuese una Biblia, tienes posibilidades de salir mal parado.
y como mucho sirven para abonar el campo en forma de ESTIERKOL
. bn1975 escribió:Por cierto softice, me extraña lo que dices mas que nada porque en la calle con gente de BBBB no paso nada, y lo se bien, asi que quizas te confundas de gente, pero BBBB dudo mucho, porque se como esta el tema en bcn entre otras cosas...
PuMa escribió:
Yo tambien se como está el tema en BCN , vaya si lo sé .. BBBB es la banda más nazi y peligrosa de Barcelona, y no de ahora, de hace muuucho tiempo.
Recuerdo las peleas que montaban delante de mi instituto , y lo que habia que correr para que no te atracaran y te dieran una paliza , o te obligaran a cantar el caralsol con el brazo levantado , y no los disculpes, porque eran ellos 100% seguro. Hay pocos que sientan los colores del Español ahi , lo unico que les gusta es el nombre del equipo , conozco a varios que estan ahi metidos y eran del Barça. Poca broma con esos , que hay más de uno que ha matado.
(no hubo nadie presente aparte de los que se dieron, asi que poca opinion periodistica me vale para lo de valencia) Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.
morr escribió:Los Boixos, y algunos mas, estuvimos en sants de camino hacia el estadio haciendo pintadas del tipo : PERROS SI, LAPORTA NO y cantando canciones varias, como perico que vuela perico a la cazuela, y puta l'espanyol etc...Y sin hacer destrozos importantes.
En Montjuic a lo sumo en la zona Boixos se rompieron dos sillas.
PD: Respecto a los skins no nazis, NO SON SANTOS, y si van borrachos te pueden dar por casi todo.
DANNY escribió:--------------------
Al mismo tiempo solicitan “perdón al presidente del club y a los españolistas de corazón por si hubieran podido sentirse molestos por unos hechos en la que nos vimos obligados a participar”
--------------------
Lo que me faltaba por leer![]()