a los brigadas blanquiazules les gusta el futbol?

ayer iba por la plaza españa en coche kuando de repente vemos un monton de luces azules en lo ke es la fira de barcelona; nos kedamos flipando y de golpe vemos a un huevo de peña korriendo hacia nosotros kon bates de beisbol. los semaforos en rojo y toda esa gente ke se abalanzaba hacia nosotros perseguidos de los antidisturbios, uno levantó el bate para rompernos los kristales y otros se abalanzaron sobre el koxe; mi unika respuesta fué: iván , acelera!!!!! da igueal ke atropelles a alguno, acelera!!!! y salimos a la karrera, nosotros y todos los koxes ke venian. todo lleno de guardia urbana y policia. bajamos por el paralelo y unos kuantos koxes más subian hacia la plaza españa. estabamos parados en el teatro apolo y no parabamos de ver koxes de policia saliendo de la komisaria y subiendo por una kalle... EN KONTRADIRECCION!!!! eso fué a la 1:30 de la mañana. otros kolegas ke fueron al kampo a ver el partido nos dijeron ke a ellos les habian rodeado el koxe y ke kasi no pueden salir de alli... la pregunta es: porqué hacen esto? yo soy del barça, pero ellos no lo sabian... pk nos kerian pegar? pk la lian tanto? eske no lo entiendo, llegamos a la konklusion de ke a esta peña lo ke le mola es liarse a ostias kon la excusa del futbol. no sé, ke opinais?

pd.: perdon por el ladrillo
Son una panda de hijos de puta retrasados dementes que cargan su mala hostia con la gente y lo que pillen para desahogar la impotencia que sienten cuando se miran a la cara y ven lo gilipollas y basura social que son

No tiene más
Son escoria, tanto de "izquierdas" como de derechas, son puta basura.
Menudos hijos de puta. Lo mejor de todo es que les dejan entrar en el campo del español. Espero que despues de lo de ayer se haga algo...
Son un puto trozo de mierda con patas que ya se podrian abrir la cabeza entre ellos y que no quedara ni 1 asi dejaban al resto en paz.
Son escoria, tanto de "izquierdas" como de derechas, son puta basura.


¿Esas comillas a qué vienen?

Saludos.
Runew2001 escribió:

¿Esas comillas a qué vienen?

Y a que viene ahora la política? (no lo digo por ti ;))

Salu2.
Runew2001 escribió:

¿Esas comillas a qué vienen?

Saludos.


A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.

Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.
Ramza escribió: Y a que viene ahora la política? (no lo digo por ti ;))

Salu2.


Hombre, yo lo que puede ver ayer en el partido, cuando enfocaban a estos degenerados, lucían orgullosos esvasticas y banderas de España con el aguilucho y todo. Supongo que se refería a eso y a que esta misma gente pero con ideologías de izquierdas son la misma basura.
A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.

Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.


¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?

Saludos.
k gentuza dios mio...pero no solo ay """aficionados""", si se les puede llamar asi,tb en otros ekipos ay este tipo de aficionados ni k el futbol les diera de komer yo reconozco k salgo loko kuando mete un gol mi ekipo pero si pierde no voy kon bates de beisbol a pegar a los otros aficionados...
Runew2001 escribió:

¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?

Saludos.


No. Ningun ultra es bueno, sea de izquierdas, o de derechas.

Yo estaba hablando de algunos skinheads que no son ultras y se comprometen con sus ideas llevandolas a la practica.

Saludos.
si, la kuestion es si en vez de en koxe llego a ir en moto kon la parienta y le llega a pasar algo a ella... los mato a todos de uno en uno.yo tambien espero ke después de lo de ayer se haga algo; y olé a los dos kojones de laporta ke ha exado a los boixos del kamp nou, lo ke nadie antes se habia atrevido a hacer.
dj-alien escribió:
A que muchos SkinHead dicen ser anarquistas o comunistas, y basan sus ideas en pegarse con nazis e irse a los peores antros de Zaragoza a beber cerveza como cerdos. No se comprometen, no luchan, no estan organizados, son parasitos.


Que muchos heavies dicen ser anarquistas o comunistas y basan sus ideas en pegarse...
Asi hay muchos que van de revolucionarios y luego nada de nada. Al igual que hay cibermachitos y demas. Pero el caso es que las Brigadas Blanquiazules iban ayer de caceria y SI cumplieron con su causa.


dj-alien escribió:Por internet he conocido a algun SkinHead de izquierdas que realmente merece la pena, que lucha, lee y se compromete con sus ideas, pero son una minoria.


Estas hablando de tus ideas que no son las unicas del mundo. Muchos no leen, pero si luchan por y para sus ideas. Muchas veces estos son los más borregos porque no leen. ¿Estos merecen la pena?

Runew2001 escribió:

¿Estás diciendo que algunos ultras de izquierda son buenos y que todos los ultras de derechas son malos?


[maszz] [maszz] ¿Kien decide lo que es bueno y lo que no? ¿Para que son bueno o para que son malos? No se me ocurre nada bueno que puedan hacer las BBBB o los YomusS. En cambio se de una hinchada alemana del barrio de Sankt Pauli la cual si hace cosas por su gente y su barrio (y no me referio a ir de caceria por motivos politicos, raciales,... ) y sigue con su lucha contra el fascismo.

dj-alien escribió:
No. Ningun ultra es bueno, sea de izquierdas, o de derechas.

Yo estaba hablando de algunos skinheads que no son ultras y se comprometen con sus ideas llevandolas a la practica.

Saludos.


No generalices... porque hay skinheads apoliticos o politizados que se comprometen con sus ideas llevandolas a la practica.

Llevar las ideas a la practica no significa que sea bueno o malo.

Lo que esta claro es que los subnormales estos se les fue la pinza y cuando se te va la pinza y tu CI no llega 15 pues pasa esto. Se descontrolan estos y pueden provocar una matanza, pero a la jornada siguiente ahi estaran, porque nadie les para los pies salvo la policia y otros hooligans o ultras.

Son payasos y unos subnormales, pero mira, apoyare antes a quienes destruyan el fascismo que a quienes lo crean.

Agur
OT
Coño Jata, Don Lauren en tu firma... tengo 2 discos por ahi que son pura historia....
OT

Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.

Asi que si por ser politicamente correcto hay que decir que todos los ultras son malos.... pues me desvinculo de lo politicamente correcto del todo y dire que puesto a elegir mi eleccion es clara... y que al fascismo callejero (borregismo sin mas que es) se le combate con la mismas armas, que es no cediendo ni un paso.
Jata escribió:Que muchos heavies dicen ser anarquistas o comunistas y basan sus ideas en pegarse...


No diré que no es cierto porque es imposible conocer a todos los heavies del mundo. Pero sí diré que eso no lo han visto mis ojos.

Ni en la calle ni en ningún sitio, nunca he puesto la tele y he visto altercados o violencia sin motivo provocada por heavies.

Saludos
Sospe escribió:
Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.

Asi que si por ser politicamente correcto hay que decir que todos los ultras son malos.... pues me desvinculo de lo politicamente correcto del todo y dire que puesto a elegir mi eleccion es clara... y que al fascismo callejero (borregismo sin mas que es) se le combate con la mismas armas, que es no cediendo ni un paso.



100% de acuerdo.

Los extremismos siempre van a existir, por lo que mi elección también es clara. Si te encuentras unos borregos neo-nazis por tu misma acera, bien que sales pitando, porque a la minima excusa te joden bien jodido. Ante un grupo de sharps estoy tranquilo, ya que sé de primera mano que no se dan un paseo por la calle para romperle las piernas a todo lo que tenga patas y se mueva, como los otros garrulos de mierda.

Los extremismos son malos, pero hay que ser realista, y mientras que encontrandote a un grupo de ultra-izquierda no te va a pasar absolutamente nada (a no ser que lleves una esvástica tatuada en la frente :-|), encontrándote de morros con unos lerdos que interpretan el Mein Kempf como si fuese una Biblia, tienes posibilidades de salir mal parado.

Mientras que unos cuando se dan de hostias lo hacen sólo contra grupos de ultra-derecha contrarios, los otros lo hacen contra todo el mundo que se le ponga por delante. Desde apalizar un indigente, un negro, o el primer tío que pase por ahí.

Pero siempre será más fácil meter a todos en el mismo saco y llamarlos la misma puta mierda :-|
Son una banda de CABEZAS HUECAS [buuuaaaa] y como mucho sirven para abonar el campo en forma de ESTIERKOL [buaaj] .
Tambien me pregunto yo si a los dirigentes de la fifa le gusta el futbol? a los directivos le gusta el futbol? creo que hay mucha mas gente a la que no le gusta el futbol, no solo a esos pocos.

Por cierto softice, me extraña lo que dices mas que nada porque en la calle con gente de BBBB no paso nada, y lo se bien, asi que quizas te confundas de gente, pero BBBB dudo mucho, porque se como esta el tema en bcn entre otras cosas...

dj-alien, yo tambien conozco mucho iluminado hippie-comunista como tu que no es capaz de pensar por si mismo sino que se rige por las ideas de la izquierda. Y esto te lo dice uno que quizas sea hasta mas rojo que tu, pero ya estoy un poco cansado de tanto borreguismo politico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:Por cierto softice, me extraña lo que dices mas que nada porque en la calle con gente de BBBB no paso nada, y lo se bien, asi que quizas te confundas de gente, pero BBBB dudo mucho, porque se como esta el tema en bcn entre otras cosas...


Yo tambien se como está el tema en BCN , vaya si lo sé .. BBBB es la banda más nazi y peligrosa de Barcelona, y no de ahora, de hace muuucho tiempo.

Recuerdo las peleas que montaban delante de mi instituto , y lo que habia que correr para que no te atracaran y te dieran una paliza , o te obligaran a cantar el caralsol con el brazo levantado , y no los disculpes, porque eran ellos 100% seguro. Hay pocos que sientan los colores del Español ahi , lo unico que les gusta es el nombre del equipo , conozco a varios que estan ahi metidos y eran del Barça. Poca broma con esos , que hay más de uno que ha matado.
PuMa escribió:
Yo tambien se como está el tema en BCN , vaya si lo sé .. BBBB es la banda más nazi y peligrosa de Barcelona, y no de ahora, de hace muuucho tiempo.

Recuerdo las peleas que montaban delante de mi instituto , y lo que habia que correr para que no te atracaran y te dieran una paliza , o te obligaran a cantar el caralsol con el brazo levantado , y no los disculpes, porque eran ellos 100% seguro. Hay pocos que sientan los colores del Español ahi , lo unico que les gusta es el nombre del equipo , conozco a varios que estan ahi metidos y eran del Barça. Poca broma con esos , que hay más de uno que ha matado.


Peores son Casuals FCB, y te lo digo con mucho conocimiento de causa.

Esos sitios que han dicho no estan por sants? si estan por ahi, no han sido gente de BBBB.

Ofu ya no se que opinariais si supierais bien lo que paso ayer en valencia X-D (no hubo nadie presente aparte de los que se dieron, asi que poca opinion periodistica me vale para lo de valencia)
Y sobre lo bueno y lo malo... en fin... La pregunta clave es
¿Ante un grupo de Bonheheads fascistodides estas seguro que no te van a partir la cara por la calle? NO
Antes un grupo de Sharps o redskins estas tranquilo (o yo lo estoy pk gracias a dios no hay otro tipo de skins aqui) porque no te van a partir la cara por ser negro/indio/rojo/inmigrante/moro/gitano.


No se si la gente del pp-psoe-ua del pais vasco pasea tan tranquilamente como tu delante de esas "amables gentes" de extrema izquierda.

O los 2 ertzainas vestidos de civil apaleados por gente de extrema izquierda en las fiestas de su pueblo hace pocos dias , y como este caso hay varios.

No todo el mundo pasea tan tranquilamente como tu delante de esa gente.

A esa gentuza tanto de extrema derecha como de extrema izquierda los pondria yo en la misma sala para que se pegasen entre ellos y dejesen al resto de personas no violentas que no piensen como ellos en paz ya sean nacionalistas o no nacionalistas.
pos eso, hablo de la plaza españa y el paralelo, entiendes? no de sants. y si no eran las brigadas blankiazules eran los boixos... y no creo ke los boixos vayan kon kamisetas del español, no? tu estuvistes ahi? a ti te kerian romper las lunas del koxe? vamos, no me jodas, te estoy hablando de un exo puntual, el del sabado, así ke no me vengas kon lo de "sé komo está el tema en BCN". yo hace tiempo ke ya paso del tema en BCN, pero me revienta irme de fiesta y enkontrarme a esta peña haciendo el kapullo, ok? hasta luego
Los Boixos, y algunos mas, estuvimos en sants de camino hacia el estadio haciendo pintadas del tipo : PERROS SI, LAPORTA NO y cantando canciones varias, como perico que vuela perico a la cazuela, y puta l'espanyol etc...Y sin hacer destrozos importantes.
En Montjuic a lo sumo en la zona Boixos se rompieron dos sillas.

PD: Respecto a los skins no nazis, NO SON SANTOS, y si van borrachos te pueden dar por casi todo.
morr escribió:Los Boixos, y algunos mas, estuvimos en sants de camino hacia el estadio haciendo pintadas del tipo : PERROS SI, LAPORTA NO y cantando canciones varias, como perico que vuela perico a la cazuela, y puta l'espanyol etc...Y sin hacer destrozos importantes.
En Montjuic a lo sumo en la zona Boixos se rompieron dos sillas.

PD: Respecto a los skins no nazis, NO SON SANTOS, y si van borrachos te pueden dar por casi todo.


EL GRUPO DE ESPANYOLISTAS SE DISCULPA MEDIANTE UN COMUNICADO.

Las Brigadas piden perdón al presidente

El grupo de seguidores del RCD Espanyol Brigadas Blanquiazules, en un comunicado enviado a los medios de comunicación, señaló al respecto a los incidentes que protagonizaron el pasado sábado en Montjuïc que “no podemos confirmar que las personas detenidas pertenezcan a nuestro grupo”

Al mismo tiempo solicitan “perdón al presidente del club y a los españolistas de corazón por si hubieran podido sentirse molestos por unos hechos en la que nos vimos obligados a participar”.

Según el comunicado de este grupo de seguidores, los incidentes se produjeron “tras la negativa de la policía a dejar salir de estadio en el descanso a gente que debido a la hora del inicio del encuentro tenía que marcharse por diferentes motivos”, y que “ante la insistencia de un pequeño número de gente a marcharse se produce una descarga desmesurada y desproporcionada”.

Las Brigadas, afirma su comunicado, no tienen en su voluntad “causar daño económico o de imagen al club de nuestros amores".


-------------------------------------------------------------------

Morr, por gente que conozco de boixos creo que en sants se lio una gorda gorda gorda con la guardia urbana y demas policia.

un saludo

P.D.: NO A LAPORCA X-D
Hay una cosa que nunca he entendido y quizá alguien que se mueva en grupos ultras me pueda explicar: ¿a qué viene esa excusa de que cuando pasa algo los que la lían son siempre gente ajena al grupo?

En un grupo ultra digo yo que habrá unos cabecillas que dirigen el cotarro y conocerán a la gente y apostaría a que cuando alguien ajeno al grupo se infiltra, o le dicen las cosas claritas de cómo funcionan o directamente le invitan a irse.

¿Puede alguien explicarlo?
En mi opinion todo tipo de radicalismo violento (vease ultras) es condenable.

Todas las ideas politicas como tal son respetables, pero para mi dejan de serlo desde que usan o incluso fomentan la violencia para conseguir sus fines, ya sean librar al mundo del sucio negro que del sucio facha. Ideologias que postulan la superioridad de una raza o grupo socuial sobre el resto y que apoyan la violencia, el racismo y la discriminacion no son ideologias, son una sarta de babosadas inventadas por una serie de personas que estaban mal de la cabeza y que lo hicieron para intentar justificar las acciones que cometieron ( o cometen) bajo la influencia de sus instintos mas bajos y depravados.

Lo de los heavies no lo he visto, pero en mi ciudad existe un grupo de neonazis y otro de redskins, ademas de un grupo de galleguistas más antiguo. Cierto es que no apruebo la violencia ni el radicalismo, pero aqui estoy completamente a favor de que tanto galleguistas como redskins cojan a los nazis y les den una cuantas hostias, porque de momento no he visto a los redskins ni a lso galleguistas meterse con alguien que no sea como ellos ni coin los fachas, solo van a por ellos cuando empiezan ellos, y de momento los fachas tienen un historial de 2 palizas a ancianos indigentes, ademas de molestar a todo dios y mandar a gente al hospital con la cabeza abierta por el mero hecho de llevar el pelo largo y chupa de cuero.

En resumen: ten la ideologia que quieras, pero no intentes imponerla a base de violencia para conseguir respeto.
--------------------
Al mismo tiempo solicitan “perdón al presidente del club y a los españolistas de corazón por si hubieran podido sentirse molestos por unos hechos en la que nos vimos obligados a participar”
--------------------

Lo que me faltaba por leer [flipa]
DANNY escribió:--------------------
Al mismo tiempo solicitan “perdón al presidente del club y a los españolistas de corazón por si hubieran podido sentirse molestos por unos hechos en la que nos vimos obligados a participar”
--------------------

Lo que me faltaba por leer [flipa]


Yo tambien leo muchisimas tonterias (en este mensaje incluido), y no digo nada pero bueno.

Lo de la grada fue penoso entre otras cosas porque no lleva a ningun lado, pero si es cierto que yo si he visto la actitud de la policia muchas veces, cosa que vosotros no.

tio_pete en el caso del sabado te podria decir que es 100% seguro que la mayoria de rapados que se vieron por TV en la grada de BBBB son gente que ya no pertenecen a BBBB pero que historicamente pertenecieron. De otras veces se dice eso porque en la calle cualquiera puede hacer lo que le salga de los huevos, otra cosa es en la grada, y en la grada en españa rara vez pasa algo, porque que yo recuerde asi a bote pronto de las ultimas cosas pues lo de BBBB que si fue por ellos, y luego lo del segurata y el tio de prats en el pizjuan que no eran de Biris ya que ni la prensa nos nombro y lo del tio del medio-estadio del betis que ya se supo que nada tenia que ver con SGS.

Creo que algunos os empeñais en mezclar politica con ultras, y que mal encaminado vais... el dia que yo vea un tifo con connotaciones politicas entonces dire "este grupo hace politica, no anima". Porque una cosa es que la mayoria de la gente en una grada tenga unas ideas parecidas, y otra muy distinta es que vayan a hacer politica.

Por cierto, algunos soys mas radicales que los "radicales".
28 respuestas