LANPARTY UT nF3 250Gb o K8N NEO-Platinum (7030)??

Wenas gente tengo miradas estas dos placas para montar un amd 3200 socket 754(Newcastle, ya k por lo visto el Clawhammer rinde menos, eso es cierto?). Creo k las dos placas son muy parecidas pero aki veo k la gente pone muy bien a la LANPARTY UT nF3 250Gb aunke por lo k veo solo lleva 2 slots para ddr400 y la msi lleva 3 para ddr400. Por lo demás y lo por lo he leido son iguales. Mejor una k otra? En principio no tengo pensado hacer oc ya k creo k con un 3200 voy a ir sobrado, ni sikiera me pillare el 3400 pk con un poco de oc puedo pillarlo al 3400(ademas de k tengo un buen zalman 700s de cobre k creo k me permitira dado el caso de meterle caña a la cpu.) En definitiva de estas dos placas con cual os kedariais y pork? Gracias de antemano.

P.D. Por cierto tenfo dos modulos de 512 kingstom cl2.5 ddr400. me serviran perfectamente para estas dos placas de amd y ademas para hacer un posible oc, no?
Saludos
Rinde un poquito mas la MSI K8N NEO-Platinum, demas de traer mas extras. Si la quieres para el overclock mejor la DFI LANPARTY UT nForce3 250Gb, está mas preparada para ello.

Con las 2 podrás subir el K8-3200 a K8-3400, el Clawhammer tiene 200 Mhz menos que el Newcastle, pero tienen 1MB de cache frente a los 512KB del otro), aqui es cuestion de gustos.

Yo me cogería la MSI con el Clawhammer y le subiría esos 200 Mhz

Por cierto tenfo dos modulos de 512 kingstom cl2.5 ddr400. me serviran perfectamente para estas dos placas de amd y ademas para hacer un posible oc, no?

Esas memorias son las ideales para trabajar con el equipo sin hacer overclock, pero te dan de sobra para subir 200
Mhz el micro, o incluso mas si las ponemos a CAS3. Yo no las cambiaría.

saludos
1 respuesta