Ayuda !!, no puedo poner una BIOS con Chip Xenium

Hola, la semana pasada he puesto el chip Xenium, ahora intento poner una Bios para poder arrancar, he seguido los pasos indicados en el manual pero no me arranca. He puesto la EVOX M7 y se enciende y se apaga, con el EVOX M8 me sale los primeros pantallazos pero luego me sale el error 16. Me he bajado la de 1 MG de Xenium pero me dice tamaño incorrecto. En definitiva que no consigo poner ninguna BIOS y por consiguiente no puedo o no se que hacer.

Alguien me puede decir si el Disco Duro tiene que tener una serie de ficheros que validan el arrnaque y que no sepa ? y en tal caso como solucionarlo, o pasarme una BIOS distinta a las probadas.

Gracias.

juan27367@lycos.es
Bueno hola, deke manera metes las bios? desde un cdrw o desde el hd? intenta meterlas desde un cdrw, renombra las bios ke vas a meter por el nombre bios (sera asi como kedara bios.bin) y luego las grabas en un cd, luego le das a launch menu,flash elijes la unidad d y ejecutas las bios, la renombras como kieras y esperas, luego la ejecutas y listo.)
Las bios ke utilizas no seran terminadas en .06 verdad? porke eso son para hd mayores de 137 gigas.
Yo tengo el xenium ice y utilizo las x2 4983 o las x2 4981 y no he tenido pr9oblemas ocn ellas. probare las m8 a ver como van.
salu2

te las paso por msn si kieres.
villamiguelito@hotmail.com
Hola,

Las BIOS las meto desde un CDRW y las renombro a BIOS.BIN, es decir, sigo los pasos correctamente (creo), al final me dice que en el Bank1 tengo la Bios que acabo de meter. Es al arrancar cuando no me las carga, en el caso de la M8 si me aparece la pantalla de inicio y luego me sale el error 16 y me pone en muchos idiomas que llame al servicio tecnico. La M7 se apaga y enciende la X continuamente.

Si puedes, mandamelas a la siguiente direccion juan27367@lycos.es. y pruebo con ellas.

Gracias.
2 respuestas