Aconsejadme

A ver tengo una pequeña duda:
Este mes sale NBA Live 2005 y el mes que viene Halo 2.
A mi los NBA me encantan, puedo tirarme horas y horas jugando. Al Halo jugue en pc y no me gusto mucho, era demasiado mata mata para mi gusto. A mi me van mas tipo Call of Duty o MOH, pero he leido tanto de Halo 2 que creo que se merece una oportunidad y ademas la opcion del live es muy interesante.
Yo si supiese que el Halo 2 + Starter kit iba a ser con 12 meses ni siquiera me plantearia esto, pero hay gente que dice que son solo 3 meses y yo necesito 12 [+risas].

El tema es: que creeis que deberia hacer??? o que hariais vosotros???

La cuestion es simple: comprar un juego que me encanta (que sino comprara ahora deberia esperar un par de meses por que el mes que viene toca el NFSU 2) o bien arriesgarme con un juego que no estoy seguro si me gustara y que posiblemente sea el mejor juego del año [oki].

Una ayudita que no cuesta nada [ginyo].

Un saludo.

PD. joder como me enrollo pa esta tonteria [+risas]
no se si soy el mas indicado pero yo dejaria cualkier juego esperar por el halo 2
pillatelo no te arrepentiras
Mi consejo es que cuando estén los 2 en el mercado te los alquiles y compares aunque de primeras salvo que no te gusten los FPS, te diría que ni te lo pienses y escojas Halo 2.

Ah, y replantéate también lo del NFSU 2 porque creo que va a ser poco más o menos como el 1 en cuando a calidad. Dale un tiempo y si no guárdate los € para el Forza Motorsport que tiene muchísima mejor pinta.
hombre, la unica manera de que el halo2 no te guste es porque de verdad odias los FPS.

pero mejor hacer lo que dice tio_pete
¬_¬ yo no he dicho que los odie, si leeis bien el post vereis que no es asi, simplemente que jugue al halo como 10 min y lo quite por que no me gustaba mucho.
4 respuestas